Los Huracanes del Norte amenizara ferias en Chiapa

Los Huracanes del Norte amenizara ferias en Chiapa

El grupo musical Los Huracanes del Norte, encabezado por Heraclio García, amenizará el próximo viernes en Chiapas la Feria de Chiapa de Corzo, el festejo máximo de esa ciudad colonial.

Mediante su oficina de prensa, el líder y fundador expresó su sentir respecto al impacto que ha tenido la agrupación del género norteño en el sureste mexicano.

“Para nosotros es un honor presentarnos en tan importante evento, pero sobre todo volver con el público chiapaneco que nos ha demostrado todo su apoyo y cariño en las ocasiones que hemos tenido la oportunidad de estar en tan bello estado.”

En el marco de los festejos por el 40 aniversario de Los Huracanes del Norte, Heraclio señaló que a lo largo de la trayectoria los integrantes, tanto los grandes como la nueva sangre, guardan bellos recuerdos de distintas partes del estado de Chiapas, donde ya han deleitado al público con su música.

“Hemos tenido la dicha de viajar desde Tuxtla Gutiérrez hasta Tapachula, pasando por Villaflores, Comalapa, Comitán, Tonalá y La Concordia, hemos dejado huella y nos hemos ganado el cariño de la gente en lugares donde la música norteña no suena de manera común y sobre todo el corrido”, explicó.

Por su parte, Chuy, hermano de Heraclio, destacó: “Tenemos muchos y muy buenos amigos chiapanecos a quienes hemos tratado no sólo en su estado, sino también a los que andan por Estados Unidos y que llegan a nuestros bailes. La calidad humana chiapaneca está muy en alto por todos lados y nos sentimos orgullosos de volver a tan bello estado”.

Prometió que en la fiesta grande, como se le conoce a la celebración en Chiapa de Corzo, Los Huracanes ofrecerán lo mejor de su repertorio musical, además de un espectáculo renovado que marcará el año 2011.

La banda interpretará desde corridos, rancheras y chuscas, hasta los temas románticos que cantan los más jóvenes de la agrupación, José Luis “El Chapete” y Rocky Junior, entre ellos “Mi complemento”, “Volé muy alto”, “Ay amigo” y el más reciente “hit” “A mí que me lleve el diablo”, actualmente en los primeros lugares de popularidad del género.

Los creadores de éxitos como “La suburban dorada”, “La clave 911”, “El gato de Chihuahua”, “El dormilón”, “Ojitos soñadores” y tantas otras canciones triunfadoras, seguramente estrenarán algún tema de su nuevo disco titulado “Soy mexicano” -el número 62 en su carrera-, que saldrá a la venta en marzo próximo.

Por último, el saxofonista de Los Huracanes del Norte, Lupillo García, subrayó: “Vamos a echar toda la carne al asador en el ‘show’ que presentaremos en Chiapa de Corzo, porque queremos que el público se divierta en grande y que ese 21 de enero quede como un grato recuerdo para todos”.

NTX

1 Comment

  1. que me alegro de ser chiapaneca JUSTIN BIEBER TE AMOOOOOOO MUXO ubiesen traido mejor a el ummm lo amo aunque es imposible conocerlo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password