Tacha Thaily Cruz a Daiana de loca y dice que su declaración es falsa

Tacha Thaily Cruz a Daiana de loca y dice que su declaración es falsa

foto: ventaneando

Thaily Cruz, una de las menores involucradas en el caso Kalimba, asegura que su amiga Daiana está loca, pues sus declaraciones son puras mentiras.

En una entrevista para el programa “Ventaneando”, que conduce Pati Chapoy, Thaily reconoció que asistió por su propia cuenta en compañía de Daiana al “Buda Bar”, donde Kalimba mostraría su talento como DJ.

“No nos acercamos con él, estuvimos al lado, en ningún momento tuvimos contacto con su staff o con él, yo no tuve mucho contacto, ella sí (Daiana) y en ocasiones yo también, pero poco, porque él decía que estaba trabajando, y casi no podíamos hablar con él”, declaró Thaily.

La menor de edad aseguró que cuando Kalimba finalizó su trabajo como DJ en dicho recinto, decidió subirse en compañía de Daiana a la camioneta en la que iba el cantante:

“Soy fan, igual que Daiana, y obvio que si tienes la oportunidad de estar junto a una persona que admiras no la dejas pasar. Sé que fue un error irme así, pero fue una oportunidad y no la quise desaprovechar”.

Agregó que Kalimba comentó que seguirían la fiesta, mas nunca invitó a nadie: “Todo fue de rápido y de repente ya estábamos en la camioneta. Llegamos al hotel casi como a las cuatro de la mañana, porque todavía estaba oscuro”.

La menor de edad explicó sobre el arribo al hotel donde se hospedaba el cantante y parte de su equipo: “Todos llegamos juntos, en bola, echando relajo, todo súper bien y todos a un sólo cuarto. Estaban Kalimba, su manager, y dos chavos, uno de ellos, el supuesto novio de la festejada, la pasamos platicando.

“Hubo un momento donde Daiana desapareció con estos chavos, de hecho llegué a cantar unas canciones con Kalimba, después llegaron los chavos otra vez y a Daiana no la volví a ver”, declaró.

Thaily Cruz dijo que se quedó platicando con Kalimba y al terminar la charla “él fue a buscar a su manager para ver a qué hora salía su vuelo, de repente subió su manager y el otro chavo, y estuvimos platicando igual, estábamos en el balcón”.

Sobre la declaración de Daiana, en la que asegura que Thaily tuvo relaciones con tres personas en una habitación, esta última explicó:

“Es completamente falso, hubo un momento donde Daiana sí subió, y sí estaba con dos de los chavos, pero estábamos en el balcón y la puerta siempre se mantuvo abierta, ella me vio pero no estaba haciendo nada, aparte dice que son tres y el otro chavo se fue con la festejada”.

Al preguntarle si vio a su amiga en algún momento a solas con Kalimba, Thaily dijo: “No vi nada, casi no la vi, para mí que estaba con la chava, en la piscina o en algún lado, pero no sé”.

Agregó que al amanecer no sabía que rumbo tomarían: “Bajamos todos juntos y vimos a un amigo mío que es Gerard, y la verdad ni yo ni Daiana sabíamos que íbamos a ir al aeropuerto, nosotras entramos al carro y después subió Kalimba”.

Al ser cuestionada sobre si en algún momento estuvo a solas con Kalimba, Thayli dijo: “si”, aunque no aseguró si tuvo relaciones con el cantante. “Eso no podría contestar, no puedo decir ni sí ni no”.

Dijo que antes de partir al aeropuerto como a las 09:00 ó 10:00 horas vio a Daiana subir acompañada de un integrante del staff de Kalimba: “La vi a las diez de la mañana y solamente me dijo que mi mamá le estaba marcando y le dije que me pasará su teléfono para marcarle, porque yo perdí mi celular.

Aseguró que tras dejar a Kalimba en el aeropuerto Daiana nunca manifestó alguna situación que le incomodara: “En ningún momento le vi ningún golpe y según como la atacaron, ella se sentaba perfectamente bien, hacía cosas normales, caminaba normal, todo bien, nunca dijo nada.

“En toda su declaración dice puras mentiras. Ahora resulta que dice que yo también tuve que ver con el staff y todo eso, cómo le voy a creer”, aseveró.

Sobre si los rastros de semen encontrados en Daiana podrían ser de otra persona y no del cantante, dijo: “Sí, no sabría explicarle, me he enterado de tantas cosas de Daiana, cosas de que se vende, tantas cosas, siento que está loca, así de plano”.

Finalmente, Thaily explicó que el motivo de que su amiga viva con sus tíos y no con sus padres, es debido a que fue violada por su padre, además de que le contó que ya había tenido un aborto: “Ese aborto fue de la relación que tiene ahorita con su novio”.

NTX

18 Comments

  1. pues sinceramente yo opino que daiana esta mintiendo, es tan ilogico por que si fue por el ano no hay nesesidad de tomarse la famosa pastilla del dia siguiente…………. QUE IDIOTA.APARTE YA ESTA MAS PICADA QUE UNA CCALLE DE BACHES JEJEJE.

    Reply
  2. Que bonita esta Thaily, con todo respeto, hermosa !!

    Reply
  3. ola bueno iio digo qe la qe esta mintiendo es daiana por qe es ibio qe si la violaron por detras como madres se va a tomar la pastilla del siguiene dia eso es lo qe dice su tio

    Reply
  4. yayaya todo el mundo q si Kalimba esto q si es inocente que si es violador no se dan cuenta que la culpa de todo esto la tienen los padres el antro señores debe car una sancion sobre el antro por dejar entrar menores y por otra parte los padres como dejas a tu hija hasta la 1 de la tarde del dia siguiente no q chetumal es chico y no buscas a tu hija de 17 y 16 años a las 1 o 2 de la mañana si no llega si yo teniendo la edad que tengo no llego a mi casa hasta cierta hora mi mamá me busca por cielo mar y tierra si los padres se hicieran responsables verdaderamente de sus hijos esto no pasaria porq a esta chica nadie la obligo a ir al hotel y yo creo q no la violo de lo q es culpable kalimba es de ser promiscuo pero no es violador

    Reply
  5. yo digo qe kalimba es inocenteee laa loca es daiana , fue una arivista

    Reply
  6. KE MAL POR LA DAIANA Y POR LOS PAPAS KE NISIKIERA SABEN DONDE ANDA HASTA EL DIA SUIGUIENTE I LUEGO HAY SE ANDAN KEJANDO, SI FUERAN NIÑAS BIEN EDUCADAS Y EN SU CASITA DURMIENDO A ESAS HORAS, PUES NO HAY PEDO PERO COMO SON 2 PROSTIS DE ANTRO PS MEJOR CALLENSE EL OSICO, PRIMERO COMPORTENSE COMO NIÑAS EDUCADITAS Y LUEGO KEJENSE ADEMAS CUANDO ESTABAS POR ENTRAR AL HOTEL NO SABIAS NI TE IMAGINABAS A KE IVAN DAINA???? JAJAJA MUY INOCENTONA TU.

    Reply
  7. Que cosas… Estas niñas van a pasar de putonas de antro a actrices de Tv Azteca… Que cosas…

    Reply
  8. PUES MIREN YO DIGO QUE CALIMBA ES INOCENTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE CHINGE SUMADRE ADEMAS ESTNA EMBIDIOSOS POR QUE TODOS LOS HOMBRES SON BIEN PRESTIS Y DIGO HOMBRS POR QUE YO SOY MUCHACHO JEJE PUTOS CALIENTES

    Reply
  9. KALIMBA Y OTROS COMO TU, BUSQUENSE UNA NOVIA CO QUIEN DAR RIENDA SUELTA A SUS INSTINTOS.
    KALIMBA, BUSCATE OTROS ABOGADOS, ESTOS TARADOS ESTAN LLEVANDO TU CASO MAL. TE PONEN EN LA PICOTA, PARA SACARTE MAS DINERO. POR EXPERIENCIA SE QUE LO PRIMERO QUE TE ACONSEJA UN ABOGADO, ES QUE MIENTAS PARA SACAR “PROVECHO” ELLOS. YA ESTAS ADENTRO Y NADA TE SALVARA. TE LO MERECES POR BRUTO, SI HASTA LAS QUE COBRAN TE PUEDEN METER EN LIOS.

    Reply
  10. en esta “guerra” de comentarios quiero hacer uno. Soy feminista y defiendo a las mujeres, pero me molesta que se pongan en situacion de riesgo. qué sucedio? la verdad que a esta Thaily, deben enjuiciarla por madame, ella lleva chavas y se las pone a los hombres, se dice que ella la contrató. Asi esta la juventud, carecen de valores. Creen que la “onda” es coger por coger. no se cuidadn, no se protegen. Que cabezotas, irse a una parranda con gente que ni conocen, solo son fan

    Reply
  11. EN PRIMER LUGAR LAS PRUEBAS SALIERON QUE SI FUE VIOLADA, PERO LA PUDO VIOLAR CUALQUIER DE LOS HOMBRES QUE ESTUVIERON AHI, O EL NOVIECITO, LA TAL DAYANA, YA TENIA SU CARRERA EN LA PROSTI Y DROGAS QUE NO LE HAGA AL CUENTOM CON RESPECTO A ESTA TAL THAILY SI LE CREO Y CONCUERDA CON LAS DECLARACIONES DE KALIMBA, QUE NO INVENTEN CUANDO ALGUIEN TE VIOLA NO LO ESPERAS Y DESPUES LO DESPIDES EN EL AEROPUERTO Y SE TE VE FELIZ.
    ESTA ZORRA YA TRAIA SU PLAN POR ESO DIJO QUE HABIA ESTADO SUPER… Y THAILY NO ESTA COBRANDO LOOSERS,ESOS SON CHISMES, OBVIO QUE KALIMBA ES INOCENTE TORITOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Reply
  12. Creo que el es inocente, es q es ilogico como los padres o los encargado la va a dejar parrandear toda la noche, siendo una menor de edas, osea en q cabeza cabe, y si hay pruebas de violacion que le hagan una prueba de ADN al Semen q supuestamente hallaron como sintomas de violacion y asunto arreglado, la culpa la tienen esa ninitas calientes y ofrecidas, que envez de estar estudiando o haciendo algo productivos se pones a hacer ridiculeces y los padre irresponsables, yo creo q Kalimba es inocente. Esa chava lo que kiere es fama

    Reply
  13. y por esta declaracion Rocio la de Cosas de la vida la premio otorgandola una beca para estudiar actuacion , ese es el pago por , ademas esta estaba cobrando $100. por hablar con la prensa , estos si le dieron el precio, que falta de profesionalismo de este programa , igualito al de laura .

    Reply
  14. esta es la que estaba en el otro cuarto con 3 hombres y que va saber ella de lo que paso y quien sera la prostituta????

    Reply
  15. felisidades por haberlo denunciado es un adulto y que pague es cierto que la muchacha no era virgen pero eso no le da derecho a el ni a nadie haberla violado y sodomisado

    Reply
  16. hay pruebas medicas la violaron y sodomisaron

    Reply
  17. miren el video del hotel la sor estuvo con tres

    Reply
  18. Primeramente se le hiso un examen medico y se comprobo que fue violada vaginal y con sodomia(penetracion por el ano)entonses las pruebas medicas estar sor en ese momento tu en vez de uno estabas con tres desnuda en una habitacion sor eres una promiscua y debes resibir terapia y felisido a la muchacha por haberlo denunsiado habiendo tanta adulta para que se aprovecha en calidad de cantante con las fans

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246