Cantinflas ya tiene tequila

Cantinflas ya tiene tequila

Este año se cumple el centenario del nacimiento del cómico mexicano Mario Moreno “Cantinflas” y su familia anunció que se celebrará a lo grande con un tequila conmemorativo, un videojuego y hasta una teleserie de dibujos animados, informó Perú21.

“Se realizará una temporada de 26 capítulos, de once minutos cada uno y luego se explora la posibilidad de un filme completo de dibujos animados basados en ‘La vuelta al mundo en ochenta días’, película por la que Cantinflas ganó en 1957 un Globo de Oro al mejor actor de un musical”, contó el hijo del gran ‘Cantinflas’.

Se supo que el tequila conmemorativo estará enfocado a la exportación. Con respecto al videojuego, aún no se dan muchas informaciones al respecto y no se sabe si será para alguna consola en especial.

La familia anunció que explotará la marca ‘Cantinflas’ por todo el mundo y también lanzarán jabones y toallas con dibujos de Mario Moreno para los niños pequeños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password