Como es que Juliana Sossa Toro estaba con JJ?

Como es que Juliana Sossa Toro estaba con JJ?

Después que la modelo colombiana Juliana Sosa Toro, ganadora de Miss Turismo Antoquia 2008 fuese capturada junto a Jose Jorge Baldera, alias el J.J. muchos se preguntan,  que hacia la joven modelo con este Sr.?

La modelo colombiana tiene 25 años de edad y dice contar con una carrera universitaria, trilingue, habla Ingles, Italiano y Español, con todo este talento algunos todavía no entienden que hacia esta chica de pareja de un narcotraficante.

La codicia del lujo de los carros, la ropa de Diseñadores de nombre, cómodas viviendas, dinero sin limites y sin trabajar, con la única preocupación de mantenerse bella,  pudo haber sido el motivo por el cual esta modelo inclinó la balanza hacia la ambición y tono el camino fácil.

Ahora falta ver como Juliana Sosa se enfrenta al toro bravo, porque podría estar involucrada con el narcotráfico y con una carrera truncada, esperando que su historia sea plasmada en alguna novela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password