Kalimba ya esta en el penal de Chetumal

Kalimba ya esta en el penal de Chetumal

A un mes de la denuncia en su contra por la violación de una menor, el cantante Kalimba Marichal Ibar ingresó poco después de las 5:30 horas de este viernes a la cárcel de Chetumal, luego de ser detenido en El Paso, Texas, Estados Unidos.

Kalimba fue detenido por violaciones migratorias, según informó el vocero de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, Ramiro Cordero, y posteriormente trasladado a Chetumal, en donde lo recibió un grupo especial de la Policía Judicial local.

Luego de permanecer una hora dentro de la aeronave en el hangar de la Procuraduría General de la República (PGR), fue trasladado en una camioneta de seguridad rumbo al penal.

Al cantante, quien llevaba una maleta y vestía chamarra, pantalón de mezclilla y gorra, se le veía notablemente triste después de la práctica de los exámenes correspondientes.

Se prevé que alrededor de las 09:00 horas comparezca ante el juez segundo de lo penal, Daniel Farah Godoy, con lo que se iniciaría su proceso formal por la denuncia en su contra por la violación de una menor de 17 años.

En tanto, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del estado (CDHQROO), Enrique Mora, confirmó que intervendrán para proteger a la menor y no se den a conocer datos del proceso.

El 20 de diciembre, Kalimba fue acusado del delito de violación en agravio de una menor de 17 años de nombre Daiana, hechos ocurridos en el hotel Marlon de Chetumal luego de la presentación del ex integrante de OV7 como DJ en el Buda Bar, a donde la denunciante y su amiga Taily prestaron sus servicios como edecanes.

NTX

6 Comments

  1. la prueba medica estaaaaaaaaaaaaaaaa

    Reply
  2. YO NO SE QUE ESTA PASANDO CON ESTOS ARTISTAS SE METEN CON MUJERES Y DESPUES TIENE ESTOS PROBLEMAS PORQUE NO SE CASAN Y ES MEJOR PORQUE HAY TANTAS EMFERMEDADES QUE ESTA ACABANDO PORQUE NO MIREN LOS PROBLEMAS QUE HAY Y NO COMETEN ESAS LOCURAS PORQUE A VECES LO HACEN POR DINERO PARA SACAR . QUIEREN A HACER DINERO DE ESA MANERA . OJALA QUE TODO SE ACLARE PORQUE ESO LE PERJUDICA A LA CARRERA .

    Reply
  3. Que hacian esas supuestas niñas en un trabajo de EDECÁN (para muchos significa PUTA de alto target)esas no son ni modelosm ni anfitrionas ni nada, em un sitio donde se consume alcohol, drogas, etc..según y que tiene 15 años,,,es decir ya deben tener hasta un buen “pedigree” es esas lides..ora si se jodio..negro, feo y acusándolo de violador..ya ni como ayudarlo

    Reply
  4. como es posible que el sr. farha sea quien juzgue a kalimba cuando el fué sospechoso de la muerte de su hija que ironías de la vida, quien este libre de culpas que tire la primera piedra

    Reply
  5. YO CREO MAS BIEN QUE EL MISMO FUE CAUSANTE DE LO QUE SUCEDIO.XQ SI DE VERDAD LA JOVEN ESTABA MUY ENCIMOSA CON EL CANTANTE EL SE DEVIO DAR CUENTA DESDE EL PRINCIPIO DE LO QUE PASO,XQ EL PUDO AVER EVITADO ESO,EN PRIMERA XQ EL CUANDO LAS VIO DENTRO DE LA CAMIONETA Y LA ACTITUD QUE MOSTRO SEGUN SU AMIGA, PARA EVITAR TODO EL LAS UVIESE BAJADO X MUY ILOGICO QUE PARESCA ESO UVIESE HECHO. ES MEJOR QUE TE DIGAN QUE TE DAS TU IMPORTANCIA A QUE TE TACHEN DE VIOLADOR. ASI QUE TAMPOCO SE AGA EL INOCENTE SI SABE MUY BIEN QUE TENIA LAS ARMAS PARA EVTAR TODO,Y TAMBIEN NI POR MUY IGNORANTE QUE SEAS TE DEVES DE DAR CUENTA DE LAS MALAS O BUENAS INTENCIONES DE ALGUNA PERSONA. NO ESTOY A FAVOR DE NADIE,PERO TAMPOCO ES JUSTO QUE JUSGUEN ASI A LA JOVEN, XQ MUCHOS PODEMOS DECIR NI SENTIR LO QUE REALMENTE SIENTE UNA PERSONA QUE PASA POR UNA SITUACION, EN REALIDAD SI NOSOTROS NUNCA EMOS PASADO POR ESO NO ES BUENO JUSGAR NI PISOTEAR LA AUTOESTIMA DE NADIE. DE VERDAD

    Reply
  6. Donde estan los padres de esas ninas????

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password