Los Actores calvos no son contratados

Los Actores calvos no son contratados

Dicen que al mejor pintor se le quedan calvos los pinceles, al parecer el Actor Manuel Landeta podría servir de advertencia para los demas, como William Levy y Gabriel Soto que podrían quedarse sin trabajo por estar perdiendo el pelo.

Landeta está sufriendo de rechazo por estar quedándose calvo y su hijo Imanol podría estar pasando por lo mismo, con apenas 23 años está perdiendo el cabello.

“Ser pelón en este pais esta cañon y nos miran asi sin muchas opciones, muchas veces no te quedas con algun personaje porque estas pelón.  Abiertamente no te dicen que no te quedaste con el personaje por estar pelo, pero no se dan cuenta de que podemos ser una opción” dijo Manuel Landeta en una reciente entrevista.

Como no consigue chamba de Actor, Manuel se ha puesto a bailar para las damas y su hijo decidió mejor dedicarse a los estudios.

Como se ha visto que William Levy y Gabriel Soto también están perdiendo la cabellera, esto podría servirles de advertencia, que los pelones están siendo discriminados como le está pasando a Manuel que dice, ser pelón esta cañón.

15 Comments

  1. Aquí no se trata de tener talento, sino de crear estereotípos y ser artificial! Yo soy de Serbia, Europa y aca eso no tiene importancia. Hace poco teniamos una mini-serie de época donde el prota era calvo! En las mega-producciones turcas, el principal actor q es como ”Colunga turco” esta calvo y no se rapa! Así que si Televisa piensa que es una casa seria, q se olviden de tener modelos, o sea, que se decidan si quieren ser ”Televisa – agencia de modelaje” o si es una casa q realmente le va a ver el talento a los actores y actrices!
    P.S. Ah, se me olvidaba, esa cosa más o menos pasa en la televisión, en el teatro y en cine (independientes de Televisa) mas o menos los pelones sí pueden encontrar empleo. PERDONEN EL TAMAÑO DEL COMENTARIO.

    Reply
  2. Como no van a ser contratados !!! Dos grandes actores mexicanos llamados Carlos Ancira(QEPD) y Andres Bustamante son calvos !!, ademas del comediante Sergio Bustamante. Que decir de los extranjeros Ben Kingsley, Ed Harris y Patrick Stewart. Si la greña es un problema hay sistemas de cabello artificial que pueden durar hasta semanas y hasta puedes nadar y bañarte con el. Que Landeta y los productores consideren esta opción, ademas de que tendrá que mejorar sustancialmente sus habilidades actorales.

    Reply
  3. por mi que saquen a levy es pesado y creido el tipito

    Reply
  4. LEVY ESTA GUAPISIMO.

    Reply
  5. WILLIAM LEVY DESDE HACE MUCHO QUE SE FOLLA DE A PERRITO A HOMOSEXUALES POR DINERO !!!

    Reply
  6. ELBALSERO VERON TIENE CARA DE CABALLO Y SE ESTA QUEDANDO CALVO !

    Reply
  7. mejor que se dedoquen a follar a gays adinerados !

    Reply
  8. LEWI ES BELLO COMO QUIERAAAAAAAAAAAA

    Reply
  9. Todas la racitas estas etnicas estan picadas con mi Wil, solo pura mierda hablan de el pero son las primeras en verlo en la tele y darle rating y comprar sus revistas. Que partida de hipocritas que son todos aqui. Ni que ser bello fuera un crimen. I LOVE U WILLIAM LEVY!!

    Reply
  10. Joder

    Reply
  11. ENVIDIOSOS, ESE HOMBRE TIENE UNA CARA BELLA Y UN CUERPO ESPECTACULAR, Y NO ESTA CALVO. ADEMAS CUANDO ESO PASE TIENE ARREGLO CON INJERTO DE CABELLO. POR LO MENOS NO TIENE CARA DE INDIO

    Reply
    • jaja.. envidiar al balsero?? lo unico bueno q tiene es la vieja con la que anda.. pero como dice thaily.. mejor q se le caiga la cara por q tiene cara de caballote jaaa

      Reply
  12. pues al CUBANO CARA DE CABALLO LEVY MEJOR QUE SE LE CAYERA LA CARA POR QUE ESTA BIEN HORRIBLE JAJAJJAJAJA

    Reply
  13. o que use CRE-C que para la caida!!!

    Reply
  14. puesque se hagan un injerto de cabello y se acabo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password