Trasladan a Kalimba a Ciudad Juarez

Trasladan a Kalimba a Ciudad Juarez

El cantante Kalimba fue entregado por Estados Unidos a elementos la Procuraduría General de la República (PGR) y del Instituto Nacional de Migración (INM) a las 22:30 horas locales en el puente internacional Ysleta-Zaragoza de este municipio.

De inmediato fue trasladado bajo un amplio dispositivo de seguridad a la delegación federal en está ciudad, en la que permanecerá hasta las 09:00 horas de este viernes para ser llevado en una aeronave de la dependencia a Chetumal, Quintana Roo, según agentes de la PGR.

Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, quien está acusado de violación, fue detenido por una infracción migratoria cuando pretendía salir de El Paso, Texas, hacia Las Cruces, Nuevo México, pues no tenía el permiso migratorio par ingresar a más de 25 millas dentro de territorio estadunidense.

NTX

1 Comment

  1. ToritoooooooooooooooooooooooooooooooKALIMBA ES INOCENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    YA DI LA VERDAD ZORRA DE KK, YA DI QUE TE ZUMBO TU INCHE NOVIO, JIJIJI, OBVIO QUE TE DOLIO QUE NO TE PELO EL NEGRITO, Y AUNADO A TUS INCHES TRAUMAS OSEA ESO QUE TE HAYA VIOLADO TU PROPIO PADRE ESTA CABRON Y AL VIVIR CON EL TIO HABLA DE QUE ERES UNA FICHITA. YA MEJOR SUICIDATE MALDITA ZORRA. O SINO YO ME CAE QUE SI TE HIBIERA DADO VIOLIN PERO CON UN CACTUS POR PENDEJA Y OFRECIDOTA, PEDOTA Y DROGRADOTA JIJIJIJ. Y REITERO AAPOYO A KALIMBA ES INOCENTE TORIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOO

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password