Kalimba es el preso numero 1053

Kalimba es el preso numero 1053

Clasificado con el número mil 053 y vestido con un pantalón de mezclilla, suéter y una chamarra, el artista “Kalimba” fue ingresado al Centro de Readaptación Social de Chetumal, luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación a una menor de edad. Su arribo a la capital del estado fue realizado en el hangar de la Procuraduría General de la Republica (PGR), y fue trasladado mediante un fuerte dispositivo de seguridad federal y estatal.

Alrededor de las 3:50 de la madrugada de hoy arribó al hangar de la PGR, a un costado del aeropuerto internacional de Chetumal, un Jet con matricula XC-KLN, proveniente de Chihuahua donde fue trasladado el ex vocalista de OV7.

Custodiado por varios elementos de la Policía Ministerial, “Kalimba” tardo más de 60 minutos en ser certificado médicamente en el hangar de la PGR. En este mismo hangar ya se encontraba el Procurador de Justicia del estado Francisco Alor Quezada quién realizó los trámites administrativos para su recepción.

Cabe mencionar que en los alrededores del aeropuerto de la PGR y del aeropuerto internacional de Chetumal se implementó un fuerte dispositivo de seguridad por elementos de la Procuraduría de Justicia, los cuales se transportaban en camionetas Suburban color negra y gris, escoltados por elementos federales fuertemente armados.

Posteriormente a las 4:40 de la mañana fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia estatal para realizarle un certificado médico, en donde se señaló que se encontraba en perfecto estado de salud.

El artista se encontraba vestido con un pantalón de mezclilla, una playera gris, una bufanda de igual color y una chamarra café. Entre sus pertenencias se encontraba una maleta viajera color morada, una guitarra y una notebook gris; las cuales fueron decomisadas en la entrada del Cereso de Chetumal.

Alrededor de las cinco de mañana fue trasladado a dicho centro carcelario de Chetumal, en donde fue fichado con el número de reo mil 305.

En todo momento Kalimba se mostró sonriente y sin dar palabra alguna a las consignas de apoyo que le realizaron un grupo de fans (20 personas), que se encontraban a las afueras tanto del hangar de la PGR y de Cereso de Chetumal.

A su llegada al Cereso de Chetumal, el subsecretario de Seguridad Pública Diddier Vázquez Méndez indicó que no tendrá trato especial y que será “un reo más”, sin embargo advirtió que será en las próximas 72 horas cuando se defina, luego de exámenes psicológicos, en que área será colocado el artistas Kalimba.

Dichas autoridades comentaron que los días de visita será el martes, jueves, sábado y domingo.

Se espera que en las próximas horas sea trasladado al juzgado segundo de lo penal, el cual se encuentra a un costado del Cereso de Chetumal, para ponerlo en la rejilla de prácticas para que se le informen los detalles de la denuncia por violación en contra de la menor D.G.G.S.

reforma

3 Comments

  1. Kalimba echales ganas que esa ofrecida que hoy te acusa junto a sus padres lo que quiere es mucha, mucha. mucha lana, con que intenciones subio a un cuarto con un hombre donde estaban sus padres en ese momento planeando su Loteria, pues fijate le salio ya ganaron su premio!!!!! para una cosas son menores y para andar como perras sin rumbo entonces son mayores!!!! y si vamos encarcelen a sus padres que son responsable de esa supuesta violacion buenos PENDEJOSSSSSSSS…

    Reply
  2. Basta de seguirle dando publicidad a este mediocre para nada! ¿Qué ha hecho, para que se le reconozca como primera figura? ¿Acaso se cree un Luis Miguel, o talvez un Cristian Castro, o quién sabe un Alejandro Sanz!… para que se le esté dando tanta piola y gane fama lo que como seudo “artista” nunca obtuvo ?

    Reply
  3. un consejo llega a un acuerdo pagale confidencial y sigue tu vida de esta no te salvas hay pruebas medicas

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246