Paty Manterola de pleito con una revista

Paty Manterola de pleito con una revista

Paty Manterola esta que no la calienta el sol allá en la playa, ya que esta molesta con la revista que publico las fotos de ella y su ahora esposo, Forrest Kolb, de luna de miel. 

La cantante no le justo que se las vendió a la revista Nueva y que esta las compartiera con TVNotas.  Otra cosa que la tiene “sacada de onda” es que la revista TVNotas pusiera en su titulo que ella y su esposo “sexualmente tocaran el cielo”.  La también actriz saco su frustración en twitter:

@revistanueva @TVNotasmx @Nahim80 Tristemente me encuentro muy sacada de onda con el editor de la revista NUEVA, a quien no conozco personalmente y de quien solo he escuchado cosas lindas y profesionales de parte de mi publicista Nahim, aclaro, comentarios que no pongo en duda…

Pero en esta ocasión no se que habrá pasado ya que esta semana después de muchas platicas entre mi publicista y Paco, supuestamente en exclusiva y “solo” para la revista NUEVA se iba a sacar un reportaje hermoso y “con clase” de mi luna de miel para compartirlas con todos ustedes…

“Solo” para la revista NUEVA y “solo” en un “tono con clase”, fue la única manera en la que yo accedí a compartir este momento tan intimo y especial…

Y resulta que SIN PREGUNTARNOS así como así, le dieron mis fotos y mi entrevista a la revista Tv Notas de esta semana, quienes le dan un “tono” sobretodo al titulo del reportaje de acuerdo a su revista, que no es el mío ni el que yo había pedido muy en especial para la publicación en Nueva.

Quiero recalcar que el titulo que pone TV Notas en la portada de esta semana OBVIAMENTE no lo dije así y no es mi estilo… los que me conocen saben que yo no hablo como dice el titulo del reportaje… siempre he tenido mucho respeto por mi intimidad.

Siempre he agradecido mucho el apoyo e interés de los medios hacia mi carrera y mi vida personal y lo seguiré haciendo, pero por este tipo de eventos los lectores y los artistas a veces perdemos la confianza en “algunos medios”…

Que tengan lindo día..
Patty

48 Comments

  1. no compren la revista! y que cierren la edición.
    TAN-TAN.

    Reply
  2. ES INDIGNANTE, LAMENTABLE E IMPRESENTABLE EL PROCEDER DE LA REVISTA NUEVA Y TVNOTASMX. ABSOLUTA FALTA DE ETICA PROFESIONAL NO SE ENTIENDE COMO PUEA LA GENTE CREER EN SUS DECLARACIONES, AMARILLISTAS Y CARENTES DE VERACIDAD.
    LOS QUE CONOCEMOS A PATTY MANTEROLA SABEMOS QUE SIEMPRE HA MANTENIDO UN TONO DELICADO EN SUS DECLARACIONES Y UN GRAN RESPETO POR SU INTIMIDAD Y EN SU VIDA PRVADA.
    LA REVISTA TVNOTASMX PONE EN BOCA DE PATTY FRASES QUE NO LAS HA DICHO ELLA. POR LO TANTO TIENEN QUE RETACTARSE Y PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE.¡¡

    Reply
  3. 19 de enero de 2011
    Medios de comunicación
    Presente

    Patricia Manterola / Sus fans hablan / “Exigimos una explicación, aclaración y disculpa pública por parte de “Revista Nueva” y “Revista Tv Notas México”

    Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes de la manera más atenta y nos presentamos. Somos un grupo de personas originarias de diversas partes del mundo. Pertenecemos a una red de seguidores del talento, carrera y trayectoria de la mexicana Patricia Manterola. En esta oportunidad queremos solicitarles su apoyo, en la difusión del siguiente mensaje:
    “En total y común acuerdo, la comunidad de seguidores a nivel mundial de Patricia Manterola pedimos y exigimos una explicación, aclaración y disculpa pública por parte de “Revista Nueva” y “Revista Tv Notas México”. Lo anterior debido a la publicación del pasado 18 de enero en la edición No. 739 de “Tv Notas México”, en la cual se hace uso indebido de material periodístico con relación a la “Luna de miel” de la actriz mexicana.
    Y es que si bien sabemos, al parecer existía un acuerdo entre “Revista Nueva” y la recién casada, de publicar un artículo en donde el tema iba a ser: “Cobertura de los distintos lugares que visitó la pareja días después de su enlace matrimonial”. Ahora resulta que dicha nota nunca se llevó a cabo y por razones que desconocemos, el material paró en mano equivocadas, siendo aprovechado por los señores de “Revista Tv Notas México” para publicarlo de manera indecorosa, amarillista, sensacionalista y sin autorización de los involucrados, además acotaron frases o expresiones que la mexicana jamás mencionó en la entrevista con los señores de “Nueva”.
    Por lo anterior, recalcamos nuestra molestia con los medios de comunicación en mención y solicitamos su apoyo y difusión amigos de la prensa, para que de manera ética y profesional le demos al periodismo de espectáculo la importancia, relevancia e integridad que se merece”.
    Sin más por el momento quedamos a la espera de una pronta respuesta
    Deferentemente,

    Seguidores
    Patricia Manterola

    Reply
  4. Este tipo de revistas, que en mi opinion son mas de manejo amarillista que informativo, lamentablemente en su afan por vender más recurren a métodos poco éticos con el fin de obtener lo que para ellos son “exclusivas” presentando titulares y contenidos a su antojo, pues asi este no sea el verdadero a ellos eso poco les importa, pues su negocio es vender más y más.

    Afortunadamente, nosotros, los seguidores de tan espectacular ser como lo es Patricia Manterola estamos concientes de esto, y de que ella no es persona que maneje sus asuntos y mucho menos personales en este tono.

    Simplemente, caso omiso a notas publicadas por este tipo de revistas, que lo unico que buscan es perjudicar directa o indirectamente a la gente.

    Lo minimo que podrian hacer es una rectificación pública a Patty y Forrest por el manejo dado al material usado sin su autorización.

    Finalmente, respecto a algunas opiniones simplemente A Palabras Necias Oidos Sordos

    Reply
    • sii estoy muy de acuerdo contigo july =D lo minimo que deben de hacer esas revista es pedir unas disculpas publicas, pero mira cuanto tiempo se hacen los ciegos y sordos… no vale la pena esos tipos de revista, que solo buscan es hacer sentir mal a la gente!…

      Reply
  5. Paty Manterola esta que no la calienta el sol allá en la playa, ya que esta molesta con la revista que publico las fotos de ella y su ahora esposo, Forrest Kolb, de luna de miel.

    Reply
  6. porque sera que a esta fracasada le encanta ser tapadera y esposa de hombres maricones ??

    Reply
    • porq no te filas los cachos mejor tu… eres un cabron para hablar de una mujer!…

      Reply
  7. asco de la manterola toda una güila

    Reply
  8. patricia se pasa de lista queriendo lucrar con todo l oque a ella respecta o sino acuerdense de la boda en MEXICO(porque es mas barato) el traje de novia gratis,la fiesta,la exclusiva pero un buen dia se le va a terminar.

    Reply
  9. Aque bieja mas bruta para q anda contando sus cosas y luego anda de enojada

    Reply
    • si tu no sabes oscar!… el nombre te queda chiquito x ciertos. si no sabes de que hablar mejor ni lo hagas de verdad ahorras tiempo!… esas lineas que se publicaron en la revista jamas patty las dijo ella no es de hablar asi!

      Reply
  10. quien le manda andar vendiendo su vida privada a eso se expone… por otra parte tenia mucho tiempo que no compraba la revista nueva.. la verdad me decepciono es una burda copia del tvnotas, antes manejaban entrevistas a artistas, articulos de belleza, cocina, ahora son puros paparazzis y chismes… en fin

    Reply
  11. Me gustaria como a todos… e imagino a la misma patty, que los de dicha revista se hagan responsable de lo que hicieron y hablo de las dos eh! tanto revista nueva como tvnotas! … e pidieran unas disculpas publicas, x lo que hicieron!

    Reply
  12. esta gent d verdad se aburre… No se puede ir x ahí criticando sin conocer y mucho menos a una d las personas mas maravillosas q conozco q es Patricia manterola y q todo el mundo sabe q su reputación es intachable asiq el q tenga la mala fe d hacer comentarios groseros y ofensivos q mas bien se lo piense xq lo único q va a conseguir es dar pena…

    Reply
  13. POR FAVOR QUEREMOS UNA DISCULPA PUBLICA DE LA REVISTA TV NOTAS PARA PATTY Y PARA FORREST

    BENDICIONES .

    Reply
  14. me parece de muy mal gusto lo que se le hizo a patty y a su esposo!… Que bueno que se haya hecho esta publicacion para que todos sepan lo que la revista nueva y tvnotas le hicieron a Patty… y no es que Patty ande en bronca con esas revistas pero es que tienen que darse cuenta que esas revistas le pagaron mal a patricia no es justo lo que le hicieron …Espero esas revistas se retracten x lo que hicieron y pidan disculpas de una buena vez!

    Reply
  15. sii caray no falta el que habla porq tiene boca o escribe xq tiene manos carito!… me parece de muy mal gusto lo que se le hizo a patty y a su esposo!…
    Que bueno que haya hecho esta publicacion para que sepan todos lo que la revista nueva y tvnotas le hicieron a patty… y no es que patty ande en bronca con esas revista pero es que tienen que darse cuenta que esas revistas le pagaron mal a patricia no es justo lo que le hicieron … Espero esas revistas se retracten x lo que hicieron y pidan disculpas!

    Reply
  16. desde luego hay gent q se aburre mucho en la puta vida…pero es normal xq criticar y ofender es muy facil,pero chica! ya q lo haces x lo mnos hazo con algun tipo d argumento logico (asi cm lo estoy haciendo yo ahora y q no deberia pero esq m caga la gent asi) no publicando mierdas q solo demuestran lo ignorante q eres admas…kien dijo q a una luna d miel se iba solo a pinchar ¬¬

    Reply
  17. solo pedimos a las revistas involucradas una disculpa publica a patty y a forrest… y a los comentarios anteriores no le paren q a patty a hora es q le queda matrimonio pa rato.!¡ besosS para los dos te queremos tus fans de intesas

    Reply
  18. Y no falta el q opina sin conocer a PAtty, ni saben en q condiciones se hizo la entrega de esas fotos, xq creen q ella se siente mal, x gusto?, ay primero conozcan a la gente y luego opinen

    Reply
    • Puty Manterola VIVIDORA

      Reply
    • ay mija piensa tantito… nadie da las cosas por nada y ella por buena onda no se las va a entregar a una revista si no es a cambio de dinero. si su intencion era solo compartirlas lo puede hacer por twitter y facebook y le puede poner lo que ella guste y mande

      Reply
      • miren sera el sereno con dinero o no, era un pacto con una revista x lo tanto tenian que respetarla… pero me rio en sus caras porque no saben nisiquiera el significado de dicha palabra “respeto” sean feliz… tienen babys?? xq no los van a cuidar y no tienen pues consigan uno a ver si hacen algo

        Reply
  19. solo le pedimos a la revistas involucradas que den la cara y que le pidan una disculpa a patty publicamente…. y no nos importan los comentario anteriores.!¡ a patty le va a durar su matrimonio mucho tiempo besos para ti mi linda te queremos un monton muackk

    Reply
  20. me parece de muy mal gusto lo que se le hizo a patty y a su esposo!…
    Que bueno que haya hecho esta publicacion para que sepan todos lo que la revista nueva y tvnotas le hicieron a patty… y no es que patty ande en bronca con esas revista pero es que tienen que darse cuenta que esas revistas le pagaron mal a patricia no es justo lo que le hicieron … Espero esas revistas se retracten x lo que hicieron y pidan disculpas!

    Reply
  21. no me párese lo que dicen puesto que patty es una mujer de admirar y lo que hicieron con ella fue muy bajo ademas
    ustedes que saben acaso alguno a seguido la vidad carrera de ella y si lo u vieran echo no dirían tantas tonterías..
    patty cuentas con todo mi apoyo..
    besos..

    Reply
  22. Me parece de muy mal gusto que le falten el respeto de esa manera a patty, si la conocen mejor no hablen y mas respeto para con ella y su esposo (forrest)…
    … y Hablando de esas dichas revista pues no me parece justo que hayan publicado unas fotos que le pertenecian a patty, asi ella se las haya dado a la revista nueva creo que lo acordado debio de ser respetado, y revista nueva no debio de darse el lujo de romperlo, es una falta de respeto!… para que la revista (TV Notasmx) las publicara y encima agregando titulos que no fueron dichos por patty no es justo eso, una falta de respeto social!… Por ello es que sus seguidores exigimos que patty se merece una disculpas por aquellas revista pero no mas no lo hacen, estan q se hacen ciegos…

    mas respeto eh!

    Reply
  23. Como grupo seguidor de Patricia Manterola @pattymanterola, nos sentimos consternado ante la publicación de la revista @tvnotasmx, ya que ni el título ni el contenido de la nota era el concedido por Patricia, ya que ella pactó otra cosa con @revistanueva, revista que no ha respetado dicho acuerdo al pasarle la información a @tvnotansmx sin previa consulta. Por todo ello, para compensar el daño ocasionado a la imagen que Patricia Manterola ha dado y querido mantener durante toda su carrera y a todos aquellos que la rodean, respetamos y queremos, exigimos respeto y a la revista @tvnotasmx UNA RECTIFICACIÓN PÚBLICA!!!

    Reply
  24. me parece de mal gusto eh lo que le hicieron a patricia esas dos revistas!…

    Reply
  25. 19 de enero de 2011
    Medios de comunicación
    Presente

    Patricia Manterola / Sus fans hablan / “Exigimos una explicación, aclaración y disculpa pública por parte de “Revista Nueva” y “Revista Tv Notas México”

    Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes de la manera más atenta y nos presentamos. Somos un grupo de personas originarias de diversas partes del mundo. Pertenecemos a una red de seguidores del talento, carrera y trayectoria de la mexicana Patricia Manterola. En esta oportunidad queremos solicitarles su apoyo, en la difusión del siguiente mensaje:
    “En total y común acuerdo, la comunidad de seguidores a nivel mundial de Patricia Manterola pedimos y exigimos una explicación, aclaración y disculpa pública por parte de “Revista Nueva” y “Revista Tv Notas México”. Lo anterior debido a la publicación del pasado 18 de enero en la edición No. 739 de “Tv Notas México”, en la cual se hace uso indebido de material periodístico con relación a la “Luna de miel” de la actriz mexicana.
    Y es que si bien sabemos, al parecer existía un acuerdo entre “Revista Nueva” y la recién casada, de publicar un artículo en donde el tema iba a ser: “Cobertura de los distintos lugares que visitó la pareja días después de su enlace matrimonial”. Ahora resulta que dicha nota nunca se llevó a cabo y por razones que desconocemos, el material paró en mano equivocadas, siendo aprovechado por los señores de “Revista Tv Notas México” para publicarlo de manera indecorosa, amarillista, sensacionalista y sin autorización de los involucrados, además acotaron frases o expresiones que la mexicana jamás mencionó en la entrevista con los señores de “Nueva”.
    Por lo anterior, recalcamos nuestra molestia con los medios de comunicación en mención y solicitamos su apoyo y difusión amigos de la prensa, para que de manera ética y profesional le demos al periodismo de espectáculo la importancia, relevancia e integridad que se merece”.
    Sin más por el momento quedamos a la espera de una pronta respuesta
    Deferentemente,

    Seguidores
    Patricia Manterola

    Reply
  26. PUTY MANTROLA es una “LOGRERA” que quiere todo gratis sin costo alguno y tiene la suerte de que todavia hay IMBECILES,LAMEBOTAS como NICOLAS FELIZOLA que para promocionar sus trapos le confecciona vestidos para su boday ara fiestas sin cobrarle,de alli que la tipa esta esta malacostumbrada.

    Reply
  27. LAS VENDISTE, MAMI! QUÉ ESPERABAS? SON DUEÑAS DE LA NOTA Y PUEDEN HACER CON ELLAS LO QUE QUIERAN.ADEMAS, FUISTE A TU LUNA DE MIEL A FILOSOFAR? NO! FUISTE A DARLE RIENDA SUELTA A LA LUJURIA, POR ESO TE LA PAGARON.
    PERO, ME PREGUNTO A QUIEN LE INTERESA LO QUE HAGAS O DEJES DE HACER. ES OBVIO PARA LO QUE SIRVE LA LUNA DE MIEL

    Reply
    • me parece de muy mal gusto lo que se le hizo a Patty y a su esposo!…Que bueno que se haya hecho esta publicacion para qq a travez de ustedes se sepa todo lo que la revista nueva y tvnotas le hicieron a patty… y no es que patty ande en pelea con esas revistas pero es que deberian darse cuenta que esas revistas le pagaron mal a patricia x lo tanto no es justo lo que le hicieron … Ojala esas revistas se retracten x lo que hicieron y pidan disculpas!

      Reply
  28. patty es la tipica moscamuerta que vive de obtener cosas sin costo alguno ,como su vestido de novia,el dinero pa la luna d emiel ,la venta de las exclusivas

    Reply
    • porq no buscas oficio y te borras de aqui eh??? que te molesta a ti si gasta o no gastaaa!… mide la calidad de gente que es patty y despues hablas poco hombre!

      Reply
  29. esta paty manterola se cree de sociedad si es una corriente fra casada como actriz cantante y conductora mejor que de las gracias que todavia le comprar exclusivas y la toman en cuenta por que a nosotros el publico nos vale su vida privada mejor que se sienta orgullosa que la tomen encuenta

    Reply
  30. pinchi vieja se cree muy nice la culera si era una puta ahora se siente con clase es mas las revista ni portadas le deberian de dar a paty manterola ni es una fracasada en todo en actriz cantante y conductora ni vende asi la pongan en la portada sale perdiendo el dueno de la revista

    Reply
    • cual tu “pinche vieja” habla bien se nota que no tienes la minima decencia! eh! que pena contigo… xq no buscas algo que hacer… me das lastima eres una persona en busca de felicidad y como no la encuentras te vienes a defogar en personas que si la tienen… El mundo da vueltas y asi como te gusta meter pico aqui, Dios quiera que no hablen de tu familia, pero a personas como a ti ni les importa a eso.. busca calidad de vida y si no borrate del mundo.

      Reply
  31. OPINO IGUAL QUE EL SABIENDO ESE ES EL TIPO DE HOMBRES QUE A ELLA LE GUSTAN QUE SEAN MAS FEMENINOS QUE ELLA Y DESPUES ACABAN PONIENDOSE ROPA DE MUJER.COMO SU EX GRACIAS POR PERMITIRNOS OPINAR.

    Reply
  32. Mira gran zorra mejor cierra la jeta y cobra lo que te pagaron por el cover. Por si no lo sabes tu hora paso hace siglos mama. Triste que solo salgas en pinches revisticas por casarte no mas. Mejor dile a la resbaloza de Felizola que te cree un escandalo, pues esa es mas baja que las nalgas de un enano.

    Reply
  33. zorra igual q la Bracamontes por eso son amigas

    Reply
    • no seas tan mala hablando Eli?? hombre o mujer lo que seas si eres mujer que pena contigo de hablar de alguien que tiene lo mismo que tu, claro quitando la lo decente porq en eso no te comparas con ella!… y dejala la mala onda eh! si tas caliente porq algo te va mal no te desquites aki… paz y bien

      Reply
    • NO SON AMIGAS NI NADA ,SOLO SON COMPLICES A LA HORA DE SACARLE VESTIDOS GRATIS AL IMBECIL DSESLUMBRADO DE FELIZOLA.NADA MAS

      Reply
      • que tonta para hablar tu asi eh! me das pena

        Reply
  34. el esposo de paty esmas gay que “juanga”.

    Hasta se parecen en las facciones!

    no les doy ni dos años de matrimonio.

    Reply
    • Pero que no joda la Manterola porque en la primera de cambios su marido va a terminar a los besos y abrazos en la piscina con FELIZOLA,(como paso con Victor Noriega)Y LA $$$$ DE LA EXCLUSIVA se la llevara el modisto y no ella que esta desesperada para hecharse unos pesos a la bolsa>

      Reply
    • que se me hace que tu eres asi por eso hablar como hablas!…

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password