Aaron Diaz amenaza con regresar a la musica en Febrero

Aaron Diaz amenaza con regresar a la musica en Febrero

El actor y cantante Aarón Díaz, luego de 2 años y medio de de haber estado sin participar en telenovela, habló de sus planes para los meses que vienen, entre los que se encuentran su regreso a los escenarios. 

“Voy a dedicarle el tiempo a la música, sale en febrero no tengo la fecha exacta, pero me voy a concentrar en eso y voy a llevar el show a toda la república”, anunció Díaz.

El segundo material discográfico de Aarón Díaz es de corte pop y tiene temas de su autoría. Por otra parte, el galán relanzará una segunda edición de su calendario, ya que en el primer tiraje de 40 mil unidades,  se agotó.
 

“Realmente lo haces para la gente, entonces hasta que no ves la reacción de la gente, no sabes qué tal, puede ser algo increíble, pero si la gente no lo quiere, no lo quiere y punto, afortunadamente le gustó y me están apoyando”, concluyó.

Esmas

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246