Christian Meier insiste en que ex colabore con la pension de alimentos

    Armando Lengua-Balbi, defensor legal de Christian Meier, señaló que la jueza del Octavo Juzgado de Familia, María del Rosario Saldaña Grosso, admitió la demanda de prorrateo de alimentos que interpuso el actor a su ex esposa, Marisol Aguirre, para que esta, como madre de los tres hijos procreados dentro de su matrimonio, comparta la obligación a atender la manutención de dichos menores.

    “Se admitió la demanda, pero todavía no se nos ha notificado. Se admitió después de dejar de lado todas las consideraciones por las que la jueza la rechazó (la jueza de Paz Letrado de Chorrillos). La defensa de la parte de Marisol Aguirre dijo que no procedía e insiste en su posición”, sostuvo Lengua- Balbi a elcomercio.pe.

    De otro lado, la defensa de Meier señaló que Aguirre está en condiciones de colaborar con la manutención de sus hijos, ya que, actualmente, la actiz se encuentra trabajando en la producción de América TV “Yo no me llamo Natacha”,, además de formar parte del elenco de la puesta en escena “Un don Juan en el infierno”.

    “Marisol dijo que no podía colaborar con la pensión porque su contrato con Canal 4 se había acabado. Sin embargo, actualmente está en una telenovela de notoriedad como es “Yo no me llamo Natacha”. Y sigue desempeñándose en teatro y modelaje. Pero, el proceso ya está en curso. Nos ha tomado un año para que esto ocurra, porque todas estas argumentaciones han sido en el fondo dilatorias”, comentó el letrado.

    Finalmente, Lengua- Balbi, manifestó que Meier ya tiene conocimiento de que la demanda fue admitida. “Es lo que él esperaba en todo momento”, sentenció.

    27 COMENTARIOS

    1. PATAN.. CLAROOO.. NO KIERES KE TE MANTENGA TAMBIEN A TI GRANDISIMO PENDEJO..???? MIRA KE PREFERIR MANTENER Y GASTARLE EL DINERO A LA SURIPANTA DE LA GENESIS PUTIRODRIGUEZ CON LA KE ANDUVO KE DARLE DINERO DE PENSION A SUS HIJOS… Y KIERE KE LA EX MUJER TRABAJE PARA DARLES LO KE LE CORRESPONDE A EL COMO “HOMBRE” Y PADRE DE ESOS NIÑOS… CUANDO PASA ESTO ES CUANDO DEVEMOS DARNOS CUENTA KE ESTOS SON LOS VERDADEROS POCO HOMBRES… SIN KE LA SEXUALIDAD TENGA NADA KE VER… VIEJO PATETICO…

    2. QUE HOMBRE TAN SINVERGUENZA PRIMERO ABANDONA A SU FAMILIA Y AHORA ESTO. ES EL COLMO , POR SUS ACCIONES SE CONOCEN A LAS PERSONAS Y MEIER COMO MUCHOS HOMBRES ES DE ESOS QUE NO VALEN NADA,

    3. Es increible la fama como cambia a las personas que las hacen olvidar hijos como le pasa a este actor que lo unico que quiere es evadir sus responsabilidades haciendo todo lo posible por dar el menor dinero posible a sus propios hijos..

    4. que esa vieja fea pague la mitad igual, muchas mujeres piensa que los hombres tienen,que pagar todos. chulas, trepadoras,en el siglo xxi, todos somos iguales eso ya paso de moda que el hombre pagaba todo.

    5. Este actor es muy grosero lei que fue super irrespetuoso con la madre de sus hijos y ahora la demanda para disminuirles el dinero al parecer el tipo tiene cero dignidad, pobre de su exmujer lidiar con un hombre asi, tan egocentrico y mezquino ademas de que su vida es un verdadero circo desde su divorcio.

    6. No entiendo a algunos artistas ganan super bien pero al parecer solo quieren gastar en si mismos y mujeres olvidandose de los hijos cuando se divorcian, una lastima.

    7. NO LO CONOZCO PERO CON LO QUE HE VISTO EN LA PRENSA Y SUS DECLARACIONES ME BASTA Y ME SOBRA EL GROSERO Y TACAÑO Y ESCANDALOSO ES EL, SOBRE TODO DESPUES DE SU DIVORCIO ESA ES UNA VERDAD MAS GRANDE QUE UNA CATEDRAL.

    8. Me gustaria saber si alguna de las 5 personas que ha opinado arriba conocen personalmente a Christian Meier. Si no lo conocen personalmente como pueden afirmar que es mala persona, tacano, mal padre, etc.??

      Si la mujer trabaja es normal que tambien tenga que contribuir para la pension de los ninos. Luchamos tantos anyos por la igualdad, pero la “igualdad” no debe ser solo para lo que le conviene a las mujeres!! (y yo soy mujer).

      No se si Christian es gay o no, pero eso les importa asi tanto? Tanto les importa lo que cada uno hace en su intimidad?

      Christian es muy reservado y no suele hablar de su vida privada con la prensa. Es la prensa quien hace/inventa todos estos escandalos, la prensa solita, el nunca habla de nada de estos temas.

      Christian es un excelente actor.
      Las fans de Christian creen en el, saben que es buena persona, que tiene buen corazon, y siempre lo apoyaran. Eso es lo que importa.

    9. Pero las leyes son claras ambos deben aportar dinero en la crianza de los hijos, ella se estaba haciendo la loca no mas con esta situacion ademas ella tiene ingreso sta trabjando en varias cosas, ya es mucho q viva de su ex, le puedo creer si se dedicara 100% al criado de sus hijos pero no es si.

    10. ESTE ACTOR SERA FAMOSO Y TENDRA DINERO ¿PERO DE QUE LE SIRVE SI ES MALA GENTE?
      SUS ACCIONES HABLAN POR SI MISMAS……….DESPUES DE DIVORCIARSE DEMOSTRO LO GROSERO E INMADURO QUE ES, CON RAZON SU EXESPOSA SE ABURRIO DE EL DEBE SER HORRIBLE TENER DE PAREJA UN HOMBRE QUE NO VIVE EN EL PLANETA TIERRA.

    11. Que irresponsable ahora que se divorcio seguro quiere desligarse de sus responsabilidades de padre, que mal cae este actor, como se nota que tiene solo aire en la cabeza.

    12. ESTE TIPO CANSA SOLO HACE NOTICIAS POR ESCANDALOS SE NOTA A KILOMETROS QUE ES EGOCENTRICO Y EGOISTA POBRES DE SUS HIJOS TENER UN PADRE MUJERIEGO Y TACAÑO.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here