El Lado oscuro de Kalimba

El Lado oscuro de Kalimba

El Vocalista Kalimba Kajali Marichal Ibar fue detenido cuando intentaba ingresar a USA a través del Paso Texas, cosa que el Cantante ve como una violación a sus derechos.

En varios medios han tratado de aclarar que Kalimba Marichal no intentaba huir cuando lo detuvieron,  pero hay quienes se preguntan si el no tenia contratos de trabajo y tenia orden de aprensión, que iba hacer al otro lado?

Otra cosa, porque en ningún lugar se menciona lo que comunico Ricardo Najera Herrera, Vocero de la Dependencia que el pasado miércoles la Interpol giró ficha roja para localizar a Kalimba Kajali, luego notificaron a la PGR para contar con su cooperación en la captura en el extranjero.

Esta declaración podría dar a entender que el Vocalista tal vez andaba huyendo y como las autoridades no lo encontraban tuvieron que solicitar ayuda.

Sera que Kalimba esta haciendo honor a su tema musical ‘Tocando Fondo‘ y por eso intento huir?  De no ser asi, las autoridades determinaran si es culpable o inocente.

1 Comment

  1. TODOS SUS LADOS SON OSCUROS PUES ES DE RAZA NEGRA PENDEJOS !! JAJAJA

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246