El Mimoso lamenta la situacion de Kalimba

El Mimoso lamenta la  situacion de Kalimba

El cantante Luis Antonio, “El Mimoso”, ex vocalista de Banda El Recodo, lamentó la situación por la que pasa el cantante Kalimba, al asegurar que actualmente muchas mujeres que asisten a los eventos masivos son menores de edad que se hacen pasar por más maduras.

En entrevista con Notimex, “El Mimoso” explicó que cuando formaba parte de Banda El Recodo, en muchas ocasiones niñas de 13 años bien desarrolladas se hacían pasar por chicas de 18 y 19 años con tal de estar cerca de los músicos.

“Comprendo muy bien lo que está pasando Kalimba, creo que lo más importante, cuando uno es persona pública es pensar con la cabeza fría, antes de tratar con cualquier tipo de fan, le mando mis mejores vibras y pronto se solucione lo que está viviendo”, expresó.

Luis Antonio señaló que en algunas ocasiones el artista se somete a una serie de tentaciones que le invitan a desprenderse del estrés que desarrolla al subirse al escenario, “creo que al buen Kalimba se le barrió porque sabemos que las chavas son atrevidas y mienten para conseguir su objetivo”.

Destacó que ahora la gente busca aprovecharse más del artista para sacar dinero fácil, al afirmar que la sociedad a veces aplica doble moral, “conozco parejas que viven casados o en unión libre, donde él tiene arriba de 25 años y ella aún no cumple los 14 y son bien vistos”.

“El Mimoso”, quien asistió a los foros de Televisa para su participación en el programa “Al sabor del chef”, mencionó que hay que tener un código de ética en el espectáculo donde lo primero es respetar al público y evitar cualquier vínculo con mujeres o alcohol en el mismo lugar del “show”.

Indicó que actualmente promociona el tema “Hoy te perdí” a ritmo de banda, luego de haber dado marcha atrás a su proyecto de norteño banda, “este miércoles firmé un contracto con la disquera Disa para lanzar un álbum de banda, toda vez que el público es lo que me ha pedido desde que decidí ser solista”.

A pregunta expresa, cuál es el público que lo sigue, “El Mimoso” reconoció que la gente que es seguidora de “La Madre de Todas la Bandas” es el mismo que lo apoya a él como solista, por lo que no descartó que en el corto plazo él tenga su propio público.

“Tengo que agradecerles a la gente que no me ha dejado, porque gracias a ella hoy me encuentro en el lugar número 25 de la lista de popularidad de Monitor Latino, a pesar de que el disco ahora con banda saldrá en mayo próximo”, precisó.

Apuntó que en este material incluirá tres canciones en norteño banda y con los que se dio a conocer como solista, además de un par de letras con las que desarrolla su faceta de compositor, “hubo una gran inquietud que espero cumplir con esta casa discográfica que es cantar algún día con mariachi”.

Puntualizó que se encuentra en un nivel de graduado, luego de estudiar y aprender en una institución como El Recodo, de don Cruz Lizárraga y a la cual aún pertenece como elenco artístico y representado por doña María de Jesús Lizárraga Lizárraga, heredera junto con sus hijos Alfonso y Joel de “La Madre de Todas las Bandas”.

Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password