Lupillo Rivera culpable o inocente?

Lupillo Rivera culpable o inocente?

Pareciera que la familia Rivera todo lo lleva en su contra, esta vez le toco al Cantante Lupillo Rivera llevar las de perder, es probable que Lupillo este involucrado en un accidente donde su automóvil golpeo a una persona que luego falleció.

Se trata de un automóvil que golpeo y se dio a la fuga, al parecer el auto tiene las mismas caracteristicas del que posee el Rey del Corrido.

Al nomás enterarse Lupillo, corrió a su twitter a poner:  “Por ahi paso una confusión .. . . . . . Pero solo fue eso!!!  No pasa nadad!  No dare entrevistas, Pork no hay nada que decir!! No paso nada!!!!!!!!!!!!!”

Por lo que se ve El Toro del Corrido cree que se trata de una confusión, sin embargo, las autoridades ya le prohibieron al Vocalista abandonar el pais.

También Lupillo dice que NO Pasa Nada, pero si está pasando algo, porque es sospechoso de haber atropellado a una persona y tendrá que demostrar todo lo contrario.

1 Comment

  1. QUE UN BRUJO LOS LIMPIE O YA SE PORTEN COMO PERSONAS DECENTES !!!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246