Yuri llama Nachas Prontas a las fanaticas de Kalimba

Yuri llama Nachas Prontas a las fanaticas de Kalimba

La Cantante Yuri y el Vocalista Kalimba comparten la misma fe, es por eso que talvez la jarocha salio a defenderlo a su manera.

Yuri ve que lo que le está pasando al Vocalista, “Es una enseñanza para los Artistas, las jovencitas y los padres de familia”

Estamos de acuerdo en que es una enseñanza y ejemplo, pero al decir cosas feas de las fanaticas no es un buen ejemplo, tal vez se le olvido que ella también es madre de una niña y que muy pronto crecerá, quien sabe si también va hacer fan de algún artista.

En el afán de defender a Kalimba, la Cantante se refirió a las chicas como: “Nachas prontas y que ve viejas buscando como enseñar las pechugas”

Que expresiones más vulgares! pareciera que muy pronto se le olvido a Yuri, cuando ella era joven y que dicen se contagió de una enfermedad.

Hay gente que critica las palabras de Yuri, fue muy despiadada con las jovencitas y dicen que el hábito no hace al monje, porque entre los religiosos también se cuecen habas.

No por ser Artista se tiene privilegio de inmunidad y si la figura publica es culpable también merece castigo, pero en este caso, el esta en manos de las autoridades y ellos determinaran su inocencia o culpabilidad, aunque hayan sido nachas prontas y enseñadoras de pechugas.

6 Comments

  1. NO PERDERE MAS MI TIEMPO TRATANDO DE COMENTAR ALGO, SON UNAS BASURAS.

    Reply
  2. IGUAL, HE VISTO A LAS CHAVAS ANDAR OFRECIENDOSE A LOS ARTISTAS, SE TRATE DE QUIEN SE TRATE. ADEMAS AHORA ES MUY COMUN QUE LAS CHICAS NO QUIERAN TERMINAR LA NOCHE DE JURGA SIN HABERSE ECHADO UN “BRI NCO” (HABER TENIDO SEXO)
    EL TONTO DE KALIMBA DIO MANDARLAS A LA FREGADA, PERO IGUAL LE HUBIERAN SACADO LA NOTA DE QUE “DESPRECIO” A UNAS FANS. NO SE SABE AHORA COMO RESULTARAN LAS COSAS

    Reply
  3. Claro que si a los artistas todas las fans se le lanzan si son chamitas hasta las habitaciones de los hoteles se les meten y en los conciertos le lanzan la ropa interior creo en la inocencia de kalimba y no soy su fan!! pero si e visto full fanaticas loks

    Reply
  4. Yo vi la nota completa y la nota que aparece aquí publicada está editada de tal forma que hacen ver que Yuri generalizó el comentario, lo cual es falso. Cuando Yuri hizo esta mención, lo que dijo fue: “Si hay gente que comete delitos, los tiene que pagar, pero hay muchas personas que también andan ahí de nachas prontas y después salen con que las violaron y eso tampoco está bien… A ustedes les consta (refiriéndose a los reporteros) que en cuantos palenques y conciertos de cuántos artistas no hay “x” número de viejas afuera esperando poder ofrecerse a los artistas” O sea, si ponen notas, ponganlas bien y así como dicen que Yuri o quien sea no son jueces ni parte, ustedes tampoco juzguen sin publicar los comentarios como realmente fueron.

    Reply
    • Tienes toda la razon, tambien vi la nota y aqui los comentarios de quien la publico son por demas ridiculos y cero objetivos.

      Me he dado cuenta por todas las notas publicadas en esta pagina, que parece mas un blog que una pagina de informacion; porque quien publica incluye su opinion personal, muy personal y aveces sale con cada cosa y hasta ofende a los artistas.

      Reply
  5. como les gusta el peo…ella generalizo…que a todos los famosos..la chicas se ofrecen. ella no especifico que haya visto a kalimba..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password