Fotos de Vadhir Derbez desnudo masturbandose

Fotos de Vadhir Derbez desnudo masturbandose
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Escandalo en la familia peulche, el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, aparece el la revista Nueva mostrando el peluche, el trasero y ademas masturbandose.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



145 Comentarios

  1. QUE RICA NALGAS TIENE. YO ME LO COJO… ESTA RICO !! PARA ESO LAS ENSENA..

    Contesta
  2. Hola! he visto a muchos actores que ponen su voz a un personaje para una caricatura, Por ejemplo eugenio derbez el hizo la voz de “burro” en shrek y me gustaría saber como se llama a los que hacen eso. ¡Muchas gracias!

    Contesta
    • Se les llama actores de doblaje.

      Contesta
  3. Estas pero bien!!!! Papi si estuvieras conmigo te haria tocar las estrellas chiquito…

    Contesta
  4. esres un pendejo yadhir pendejocomo vas a enseñar la pelenga jajajajajajajajaja eres una pelenga jajajajajajajajajajaja pelenga y todos ustedes tambien son unas pelengas perras eres un perro yadhir ya te dije ya no enseñes el peluche aunque ayas salido en la familia peluche

    Contesta
  5. Estas bien papi rico mmmmmmmmmmmmm,

    Contesta
  6. Te kiero mucho walter..

    Contesta
  7. HOLA ME GUSTARIA CONOSERTE ALGUNAVES ERES MUY LINDO

    Contesta
  8. Eres muy guapo galan, no dejo de mirarte a diario hombre con hombre pero sinseros.

    Contesta
  9. Vadhir eres Lo maximo espero conoserte, tu eres muy guapo y el grupo gay estara con tigo para apollarte. A mi me gustan la damas pero los hombre me sastifasen des pues de tener una experience. Yo te busco en la internet diario para mirarte, estas muy serca de todos los que te quieren. Megustaria conoserte como amigo.

    Contesta
    • Estas loco!
      como te atreves a poner esa clase de cosas en un foro, Guardate tus cosas para ti.No tienes que estar hablando de lo que te satisface, ademas creo que estas obsesionado con vadhir derbez.
      Necesitas ayuda psicologica urgente!

      Contesta
  10. por lo menos demuestra que es hombre porque, si ubiera salido que es gay fuera otra cosa, si es cierto eso no se hace el lo que tiene que hacer es tener mas cuidado porque el artista es el que esta mas publicamente en todo osea que no tiene privacidad en nada.

    Contesta
  11. bueno antes que nada hay que aceptar que el chico tiene buen cuerpo en especial la parte trasera en fin tienen razon deberia hacer un calendario

    Contesta
  12. Claro que si es natural si yo fuera el haria un calendario
    P

    Contesta
  13. Hoy es comun que algunos artistas se desnuden y circulen fotos tomadas con su celular o camaras de computadora para hacerse publicidad, lo bueno de todo es que refleja que cada vez hay menos censura y que la desnudez se ve mas natural como debe ser

    Contesta
  14. es bello como la mama y el papa!

    Contesta
  15. Waow k hombre y k actor, echale ganas entre nosotros 2 saldremos adelante jajaajajaja.

    Contesta
  16. Azu cuando vi las fotos me impresione mucho porque la verdad que Vadhir tiene lo suyo esta como quiere el muchacho q wapo =P mmmmm m hubiese gustado ver el video =D

    Contesta
  17. ESTAS COMO QUIERES PAPASITO ME ENCANTARIA CONOSERTE. Y Q TE ALGA MA….. LO QUE DIGA LA GENTE. I LOVE

    Contesta
  18. no sera gay el badir derves ?????

    Contesta
  19. Como les puedo hacer llegar informacion y tips?

    Contesta
  20. hooo
    sta sabroso l chamako m encanta como vailava n l programa d tv m hubiese en cantado q c miraran mas claras ls fots badir super cuerpo stas lindo no cambies vale xaooo

    Contesta
  21. dice mi compañera lara que luces estupendamente vien vadir y que cuando haces tu proximo calendario y mary que eres un asquerroso jajaja

    Contesta
  22. tas bien bueno vadhir derbes si te tuviera que no haria contigo papasitooooooo……………

    Contesta
  23. tas bien bueno vadhir derbes

    Contesta
  24. lo siento muchisimo me gustaria ver bien las fotos pa localizar bien su pene ademas el medio te segue por eres un hijo de celebridad

    Contesta
  25. La verdad no qUisiera en su lugar. Suertedelos chies

    Contesta
  26. No te aguites

    Contesta
  27. No se pasen de la privasidad de vadhir

    Contesta
  28. holeo ese faciu esta loco

    Contesta
  29. Este chavito tonto busca publicidad.
    porque no tiene trayectoria artisitica y nunca se ha destacado como buen actor, crees es la manera mas facil de mostrarte al mundo.
    mejor que se ponga a trabajar dignamente, y no le ande haciendo al porn star, porque para empezar ni guapo es, ni tiene buen cuerpo.

    Contesta
  30. ashuu ami me enkanto se niño esta bien papito te amoooo bebe
    te deso nene con todo mi corazon miamor te dejo mi correo jhonath@live.com.mx

    Contesta
  31. Vadir es gay viejo ,esas fotos son para levantarse un marica.

    Contesta
  32. esta como para meterle el pene entre las nalgas !

    Contesta
  33. La verdad que cuando compitió en Mira quien Baila, se le veían tan bellos los pantalones ajustados, y ahora se que es que tiene, un cuerpo espéctacular, su parte de atrás es pura carne macisa y rica!

    Contesta
  34. No comprendo la CALENTURA de las PIOJOSAS que comentan…
    Este chamaco, es un LOMBRICIENTO que NO es nada mas que el HIJO DE UN “COMICO” VULGAR que no tiene TALENTO BLANCO…
    Solo porque es el hijo de este señor, por eso LO PELAN… pero si fuera cualquier otra persona NO anduvieran de CALIENTE OPINANDO…
    :-P

    Contesta
  35. jajajajaja yo aca bn emocionada con el para k sea una cosita bn pekeña na no vale la pena tanto pinchi escandalo jajajajaja

    Contesta
  36. aww yo amo a vadhir escandolo traaz escandalo pero yo lo amo es wuapo si ese video estuviera en miiz manos seria solo mio jajajaja

    Contesta
  37. esta feo y no se q l ven se parece al papa igual de feo

    Contesta
  38. pense que era famoso como el papa por lo que dicen pero nada que ver, lo unico bueno es la naaaalga.

    Contesta
  39. hay no q ni;o mas lindo pero calza peke;o jajaja q osooo…..

    tiene un buen cuerpo y buen tulo jijiji q pena.. pero se v buenote

    Contesta
  40. ay aunque tiene eso hahahahahhah tanchiquito el es un papasito y claro que es gay

    Contesta
  41. ta lindo el y con algo tan pequeño pero igual a cualquiera gay le gustaria ese hombre con ese pitito mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Contesta
  42. queee ricooo

    Contesta
  43. es gayy

    Contesta
  44. por dios verguenza le debe dar ensenando esa porqueria tan chiquita, tanto escandalo por eso ,, mas pito tiene , un bebe que este man ,, shit

    Contesta
  45. asi te has de follar mas rico alos homosexuales !!

    Contesta
  46. Está divino este macho….

    Contesta
  47. JOTOS HIJOSDE LA CHIN

    Contesta
  48. ke asco de tipo

    Contesta
  49. papi llamame y lo limpio con mi lengua mmmmmmmmm

    Contesta
  50. ayuda

    Contesta
  51. beurkkkkkkkkkkkkkkk

    Contesta
  52. papi yo te lo hago con mi lengua

    Contesta
  53. kiero ver todo ,

    Contesta
  54. se ve muy bien el papasote

    Contesta
  55. es un papacito esta bn bueno pa, q se ubiera visto el pene lo a de tener bn rico como pa mamrcelo jejejeje!!!
    espero algun dia saqen piics de este niñoo kn el pene erecto!!!
    PAPACIITO!!
    :)

    Contesta
  56. Bueno no te aberguenses no es nada del otro mundo eso es normal en personas de tú edad hechale ganas no te aguites ok

    Contesta
  57. Bueno Vadhir tienes cuerpaso para eso , eso es normal y mas a tu edad no te averguenzes. Todo el que te critica tambien lo ha hecho alguna vez solo que no tienen co…. para dicerlo o ensenarlo. Tu eres muy talentoso y te deceo mucho exito en tu vida. Solo te digo que tengas mas picardia.

    Contesta
  58. Me parecio grandioso ver a mi hijo haciendo sexo cobernetico,al decir verdad me encantaria hacerlo con el en vivo el es un chico guapoo y como a mi me gustan los hombres tambien quiero decirle que tiene un cuerpazo de envidia y un carisma que me pone al rojo vivo,no te apenes muchacho siguelo haciendo al fin la gente jama aceptara que ellos tambien lo hacen a escondidas,talvez tuviste el valor de hacerlo saber publicamente,te quiere tu Padre.

    Contesta
  59. uFF!¡!¡
    Qe HoMBRe…
    Lo aPoYo aL 100%
    PoR Mi Lo DeJo,Y Qe Me De uN SHoW PRiVaDo…
    ^^

    Contesta
  60. No Te Aguits Vadhir, Nomas Espero Que no Lo Ayas Echo con Tu Actual Pareja

    Contesta
  61. fue HORRIBLE, FUE HORRIBLE

    Contesta
  62. ay que verguenza yo le deria a vadhir piensa dos vezes antes de tomar una fota semi desnudo!de verdad si no la foto aparece en la tele

    Contesta
  63. que hay de malo vadhir todos hacemos lo mismo somos seres humanos y todo mundo lo hace gracias no te sientas mal al contrario te felicito, y gracias estas buenisimo papasito.-

    Contesta
  64. ya circulan las fotos en asia graciassssss me lucro gratis

    Contesta
  65. EN ESTOS TIEMPOS QUIEN TIENE UN COMPUTADOR EN CASA LO HACE, DIGANME QUE NO.
    ES NORMAL QUE UN JOVEN EMPIECE A EXPERIMENTAR CON SEXO,QUE POR LO DEMAS DE ESA FORMA ES SANO, HABLANDO DE ENFERMEDADES SEXUALES TRANSMITIBLES, AHI NO HAY PROBLEMA. EL UNICO PROBLEMA ES QUE LAS IMAGENES SE GUARDAN Y ALGUN DIA SALEN PUBLICADAS COMO EN ESTE CASO POR UNA TRAICION,
    ASI, QUE..CUIDADO CON LO QUE HACEN CON LOS FAMOSOS VIDEO-CHATS, MEJOR NO PONGAN LA CARA, ASI SE EVITARAN PENAS Y ”BALCONEADAS”.

    Contesta
  66. Yuston porque tanta molestia. falsos moralistas? como es eso? es verdad que son humanos pero los falsos moralistas son ellos, primero quieren hacerse famosos y hasta se paran de cabeza para consuegir la fama, esto no es mas que un truco publicitario del chamaco, falsos ellos que luego quieren salie en television diciendo que son unas blancas palomitas y querer fingir algo que no son, en el gordo y la flaka salio a relucir su pesima actuazion queriendo llorar pero obvio, las escena de chico indignado le salio mal.

    Contesta
  67. la verdad ske vadhir se be buenisimo en todas las fotos, apoco no chicas? y en mi opinion es muy normal q todo mundo se masturbe:)

    Contesta
  68. Todas las personas se masturban. Es que los artistas, famosos o hijos de estos no son seres humanos? Me molestan los falsos moralistas.es una estupidez decir que esto le perjudicar

    Contesta
  69. La neta si Estas bien buenote

    Contesta
  70. La neta si Estas bien buenote basket

    Contesta
  71. vadhir no agas caso a comentarios sin importancia y malos q tu heres hermoso x dentro y x fuera aqui tienes una amiga espero y me contestes mi mensaje
    cuidate besos

    Contesta
    • Esta morra que putas dice no hagas eso este wey esta bien idiota. Eres bello por fuera y por dentro creo que quieres que tede pa dentro no por que le digas eso va ir a tu jodida casa de adobe y te va a ir a cojer en tu cama deslambradra no diagas estupideses. Todos ustedes chien a su madre because all of you sucks ass viva estadas unidos y ala mierda mexico pinche pais corrupto. I hope you fuck all.

      Contesta
      • de seguro has de ser un pinche hijo de una puta mojada que se fue a estados unidos a limpiarles el culo a los gringos para darte de tragar. Mexico Es un pais corrupto pero tu no perteneces a ningun lado porque tienes sangre latina pero naciste donde no perteneces you wish to be american lol

        Contesta
  72. hablan tanto de estas fotos…que tiene si el chico se ve super bien.

    Contesta
  73. hablan tanto de estas fotos…que se me hicieron bien aburidas. son puras miserias.

    Contesta
  74. Pasen el link para ver el video

    Contesta
  75. A este paso que va este muchacho no ira a ninguna parte tan solo desprestigiarse y que no lo tomen en serio para novelas como el dijo que “quiere ser actor”

    Contesta
  76. this coment is for vadhir girlfriend:what goes around comes around.

    Contesta
  77. se nota que calza chico y mostrando trasero para que eso solo es EXIT…

    Contesta
  78. me encantaria ke me regalaran el link o si es mejorel video
    este chavitoo me traee loka no se ke tiene pero me encanta
    grasias espero respues

    Contesta
  79. oh my good so hot

    Contesta
  80. Pura fama

    Contesta
  81. Puras fayas y pura fama

    Contesta
  82. Solo quieren alcansar mas fama mamones

    Contesta
  83. yo quiero ver el video.. por favor pasenme el link para ver al peluchito…………

    Contesta
    • donde veo las fotos sin sensura y el videoooo (baba)

      Contesta
  84. es el hombre mas hermoso y ms rico del mundo, el puede hacer lo que el quiera, papasoteeeee!!!

    Contesta
  85. Y alguien sabe donde se puede ver o bajar el video?

    Contesta
  86. LA NETA, ESTA SUPER UNO NO SE AVERGUENZA DE LO QUE TIENE, SI LO TIENES ENSEÑALO, PERO YA ES MAS FAMOSO, A LO QUE DICEN QUE MALO ESOS PUTITOS O PUTITAS SON LOS PRIMEROS QUE TOMAN LA REVISTA Y SE MASTURBAN VIENDO A VADHDIR, O NO,,, YO TE APOYO WEE, PERO SACALE JUGO TE LO ACONSEJO YO POR VIDEO DE 10 MINUTOS ME PAGAN $ 35,OOO.00 MN, GRACIAS A LOS QUE SE OPONEN A ESTE DESNUDOS , ELLOS SON LO QUE COMPRAN VIDEO Y REVISTAS Noo!!!! JAJJAA

    Contesta
  87. Eso fue en su privacidad y para su novia. no es el fin del mundo.

    Contesta
  88. Papasito

    Contesta
  89. Cosota que ricooooo!!!!!!

    Contesta
  90. no te preocupes que tienes buen culo papi
    a un que la tengas chiquita

    Contesta
  91. es normal es un chavo y como quiera lo buenote nadie se lo quita

    Contesta
  92. vadhir pork le aces eso para k todo el mundo able pero como kiero soy una atmiradora tu lla note jusgo al contrario te quiero pero buscate una novia mas linda.

    Contesta
  93. no te preocupess weee pinche gente meticheee como dice el compa de arriba todo mundo lo haceee pero son mamadass que se metan en la vida pribada de unooooo se pasan>

    Contesta
  94. Deja que el mundo ruede tu sigue adelante con tus planes levanta tu cara papirinnnnnnn besos papi estammmmmmmm

    Contesta
  95. Hola te vez hermoso

    Contesta
  96. bueno aia eios pro q mala onda q aian sakdo esas fotos es un chavo q se v muy lindo y no se m ac padre q saqn esas fotos en la revista .

    Contesta
  97. lastima, estoy defraudada, no se le ve nada porque la naturaleza fue mezquina al no darle un buen tamaño de pene o al menos normal, es muy chico, lo tiene como el de mi hermanito de 7 años, espero que al menos tenga una buena lengua para que lo ayude en sus trabajos sex

    Contesta
  98. como les gustaa difamar a los artistass…
    no hizo nada malo vadhirr todo mundo ha hecho eso0 y no es nada del otro mundo, aki los estan mal son los ke sacan al publico estas cosass

    Contesta
  99. Juventud…Divino tesoro!

    Contesta
  100. Si yo tuviese ese cuerpo por supuesto que se lo muestro a todo los medios…

    Contesta
  101. Hahahahahahaha RAUL es gay como esta eso de las fotos que pedo bueno lindas fotos

    Contesta
  102. Que pensaran los moralistas “religiosos” sobre esto ?

    Contesta
  103. quisiera esas fotos pero sin las llamitas de fuego. Si alguien las tiene envíenmelas plis

    Contesta
    • Raul si alguen te manda las fotos me las puedes mandar a mi. You will make me a very happy guy Gracias.

      Contesta
    • por el culo es que te voy a enviar y otra cosa

      Contesta
  104. bueno yo creo q no hay por q hacer tanto escandalo es lomoderno de hoy ademas el chico esta guapisimo y sobre todo tiene la belleza dela juventud y q bien tiene el cuerpo bello para exivirlo por q no lo apollamos aca en sonora todo mundo bien por el esta buenisimo y muy guapo q diera yo por ver sido la elegida suerte guapo y no te mortifiques ok besos bye bye

    Contesta
  105. Que buenas pompas tiene. Y lo de mas como estara igual de sabroso. I want to have some of that.

    Contesta
  106. Deja darte una nalgadita papi esas son nalgas de un hombre y no todos chupados de las nalgas si hay y bien y todavia gueritas toma esta papa

    Contesta
  107. Mas fotos que buenas pompas tiene y lo de mas creo que mejor . HOT HOT HOT !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Contesta
  108. tiene buena nalga jajajajaj cochino esta bien no se aguite compa

    Contesta
  109. Mmm ke pendejo ke se masturbe kuando tiene a la mamita de su novia ke esta komo nieebe de fresa
    pa Comersela vadhir eres un kalenturiento pendejo te llueve sobre mojado LOOSER …

    Contesta
  110. Me encanta este niño,y la verdad que bitch quien lo publico es muy su sexualidad es su chavaaa y se valee yo misma lo hago y cada quian sabe lo que hace en la privacidad,Vadhiirr estass lindiisiimoo

    Contesta
  111. Oh my good que hombre tan perfecto que trasero up papa

    Contesta
  112. estoi de acuerdooo con las shikas dejenlo, esta buenotheeee, wuakalaa el boxeadoor camashoo esee sii akooo pero miren estee papithooo!!

    Contesta
  113. Es bello. Tiene derecho de exhibirse. Nos alimenta las pupilas. Muy agradable a la vista. Precioso.

    Contesta
  114. Que nalgas, estas si son buenas noticias mas fotos por fa, pero sin censura.

    Contesta
  115. jaaaaaaaaaaaaa que agasajo se dio su novia uff papa jaaaaaaaaaaa

    Contesta
  116. OMG q papasito publiquen el video o las fotos sin censura para alimentar la vista jajaja

    Contesta
  117. Mejor que publiquen el video… =O

    Contesta
  118. Que rico está! Me fascina cada día más y más. Su trasero es hermoso, blanquito, lampiño….oh que delicia!

    Contesta
  119. que nalgas tan buenas tiene..jejeje

    Contesta
  120. Que publiquen las fotos sin censuraa!!! asi que chiste? jajaja

    Contesta
  121. kada kien hace lo k mejor le hace sentir……..
    dejenlo koncentrarse…………

    Contesta
  122. Aunque esta para infartarse como madre, esto ya es comun ente adolescentes alocados, que NO son decentes pero peor hubiese sido que NO tuviera nada bueno que ensenar, tiene buena nalga el muchacho y no hay mal que por bien no venga, le lloveran contratos.

    Contesta
  123. ESE CHICO ESTA LOCO

    Contesta
  124. BUENO ESTE CHICO QUIERE DARSE ACONOSER DE MALA MANERA QUE PENA

    Contesta
  125. hola…..masturbarse es NORMAL….no tine NADA de malo…y frente al pc…menos hoy en día eso es muy común…..que mamera la prensa mexicana tan entrometida…tan exagerada, preocupesen por la inseguridad y la violencia y corrupcion de MEXICO…cojan oficio!!!!

    Contesta
  126. hola…..masturbarse es NORMAL….no tine NADA de malo…y frente al pc…menos hoy en día eso es muy común…..que mamera la prensa mexicana tan entrometida…tan exagerada, preocupesen por la inseguridad y la violencia y corrupcion de MEXICO…

    Contesta
  127. Pero que bola de estupideces comentan, el hecho de que un joven haya hecho eso con su novia es normal en estos tiempos y de gay no tiene un pelito, ademas esas fotos las fuertes no es el, si se fijan tiene un lunar y en las fotos que el siii hizo a tv novelas ese lunarsote no existe bola de chismosos, ahora prentenden hacer mierda a quien es talentoso y buen muchacho? ustedes de seguro son la madre teresa y jamas han tenido errores

    Contesta
  128. MADRE DE DIOS!!!!

    Contesta
  129. LE CASTIGO LA BOCA A PAPA DERBEZ ,CUANDO CRITICABA AL HIJO DE VICTORIA RUFO ,,,VAYA HERMANITO Y VAYA HIJITO ,FELICIDADES PAPA DERBEZ TE LO MERECES

    Contesta
  130. JAJAJAJAJAJA
    SIN COMENTARIOS

    Contesta
  131. Que se puede esperar de un pendejo????????

    Contesta
    • hay pendeja eres… tu bien que te dedeas culera porque sexualmente eres INSATISFECHA… adios PERVERTIDA PUTA BARATA

      Contesta
      • Dedeas??????? Primero termina la primaria y despues pon en orden tus ideas antes de escribir, JA,JA,JA. Que detras de la pc. todos son muy bravos y muy machos.

        Contesta
  132. Yo tenia a este chico por simpático y tierno,nadie se va a asustar pero que pena para el que lo publicaron

    Contesta
  133. este wey esta como yo vive de escandalos jajaja ya que ensenando el culo a de ser gay pasivo

    Contesta
  134. no ha tenido una guia que quieren que haga hay un video de el manteniendo relaciones con un hombre disen que es bisexual que tal se va a comer al medio hermano

    Contesta
    • oye pues `dinos cual es el videoo pa verlo tambien.. y donde lo puedo bajar….

      Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


9 − = 6

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>