Los celos acaban con la relacion de Marisol Gonzales y el Canelo?

8
505

La Conductora De Deportes de Televisa, Marisol Gonzales recientemente anuncio su rompimiento sentimental con Saul ‘El Canelo’ Alvarez  y  le devolvió el anillo de compromiso.

Marisol no quiso contar porque ella termino su relación con su prometido, pero una amistad allegada contó a TVNotas los motivos por los cuales la Conductora le dio el Knockout al boxeador y lo mando a la lona.

La fuente contó quien, cuando y como terminaron:  “Asi es cortaron hace una semana y es definitivo; fue por parte de ella a pesar de que estaban felices ‘La boda se canceló’ todo se fue a la borda.  Ella esta muy determinante en su decisión y el Canelo triste, ya que la ama.  Incluso sigue llamándola via telefónica para arreglar las cosas pero la Conductora corto la comunicación definitivamente y no quiere saber nada”.

¿Cual fue el motivo del rompimiento?  “Por los celos enfermizos de el, además ya no la dejaba trabajar para Televisa Deportes, solo deseaba que estuviera a su lado todo el tiempo”

La clase de trabajo que tiene Marisol es de relaciones publicas, por lo tanto, no es saludable para su profesión que ella tenga un novio celoso.

Aunque no creo que el rompimiento sea solamente por celos, porque también hubo devolución de anillo y corte definitivo,  eso demuestra enojo por algún cuerno.  ¡Es solo una opinión!

8 COMMENTS

  1. pues ya anda marisol con el payo lo cambiaron por el torero jaja que gacho mi canelo pero asi es te pusieron el cuerno con un torero jajajaja …. :ssssssssssssssss

  2. Baa 27 años con uno de 20….. Marisol solo jugaba con el .. Queria dinero.. ya cuando vio el compromiso busco alguna forma de romper con el… Zorraaa.. pero bueno.. Mejor para ti Canelo ya te la chingaste ella te dejo ahora a seguir adelante 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here