Atencion fanaticas de Nigga, tambien conocido como Flex, se esta divorciando. Despues de haber jurado amor eterno a su esposa Osiris Vega dos años todo llegó a su fin.  

Flex confirma la noticia: “Ya firmé, ella firmó, me estoy divorciando”, aseguró el músico de 31 años al diario panameño Panamá América, explicando que la decisión fue de mutuo acuerdo y que su unión “no funcionó”.

“Yo puse todo de mi parte para que funcionara el matrimonio; sin embargo, esto no es de una sola persona, es de dos”, esta da a entender que la chava no aguanto la distancia ni a las fanaticas, como dice Chente ‘estos celos me hacen daño me enloquecen’. 

“Será difícil para mí dar el ciento por ciento. Cuando una persona pasa por una relación como ésta, cuando uno está enamorado no ve ni piensa; posteriormente, te das cuenta de que eso no debe ser así, estaba ciego, sordo y mudo”, chicas Nigga quedo con el corazon partido¿ habra alguien que se los pueda remendar?

10 COMENTARIOS

  1. Que bueno, q Felix abrio lo ojosan esa tipita de 5ta categoria lo unico que hizo fue aprovecharse de el, y de sus millones, le saco varios carros, celulares ultimos modelos, le arreglo la casa a sus papas, se pagaba la universidad, y pa colmo otro se la comia! Mientras el otro gastando voz pa complacela. Gorda de 5ta, imagino q ya estaras feliz el plan te salio como lo planeaste, pero recuerda q el q escupe para arriba, le cae la saliva. Ahh y sin mencionar a todos q el le compro una casa. De 200,000 $ en el lake village en un area reconocida de chi3.
    Ahh y otra cosita, nigga dice q estaba ciego, sordo y mudo era xq sabia de las andandas de su queridita, sus amigos le decian, le enseñaban fotos y no aceptaba, no escuchaba y pa colmo no le decia nada, el era UN GRAN CACHON.

  2. Que bueno, q Felix abrio lo ojosan esa tipita de 5ta categoria lo unico que hizo fue aprovecharse de el, y de sus millones, le saco varios carros, celulares ultimos modelos, le arreglo la casa a sus papas, se pagaba la universidad, y pa colmo otro se la comia! Mientras el otro gastando voz pa complacela. Gorda de 5ta, imagino q ya estaras feliz el plan te salio como lo planeaste, pero recuerda q el q escupe para arriba, le cae la saliva. Ahh y sin mencionar a todos q el le compro una casa. De 200,000 $ en el lake village en un area reconocida de chi3.

  3. Pobre y tan simpatico q es.c enamoro solo. De esa rechoncha q tenia. X eso dice n..q el amor. Es ciegoil.mira q en loquecerse x esa recoge tomate. Hay q haber perdi do el juicio. Me nos mal q lo esta recobrando. ESe es mucho hombre para esa rechoncha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here