Fotos: Agradece Kalimba a Dios el haber recobrado su libertad

Fotos: Agradece Kalimba a Dios el haber recobrado su libertad

El cantante y compositor Kalimba lloró de la emoción y agradeció a Dios al escuchar el auto de libertad, luego de permanecer una semana en prisión por el presunto delito de violación contra una menor de edad.

“Está feliz, muy contento. Sabíamos que podíamos confiar en las leyes de México”, expresó Elizer García, uno de los abogados del intérprete.

Tras la rejilla de prácticas del Cereso de Chetumal, el cantante agradeció de todo corazón todo el apoyo que le brindaron, “me mostraron muchísimo, libertad y confianza, pero antes que nada muchas gracias a Dios por todo lo que he hecho en mi vida, por enseñarme”, expresó.

Mientras tanto, Fernando de la Garza, representante de Kalimba, comentó que desde un principio confiaban mucho en las autoridades mexicanas, “no cabemos de alegría, que el juez lo haya dejado libre”.

Abundó que la recomendación para el intérprete de “Tocando fondo”, es que se mantenga aislado para asimilar lo sucedido, “porque todo el tiempo que ha durado el proceso, ha estado con unos altibajos tremendísimos, pero Dios es justo”.

NTX

17 Comments

  1. Tocastes fondo ka limba .. Pero sa listes a flote de nuevo.

    Reply
  2. Kalimba “salmos 91”. Diana miente

    Reply
  3. ME DA PENA LA CHICA, HAYA DICHO LA VERDAD O MENTIDO, ESTO LE CAMBIARA LA VIDA, YA NO SERA LA MISMA. QUE UN PAIS ENTERO ESTE JUZGANDOTE Y SEÑALANDOTE DEBE SER TERRIBLE. YA NO HAGAMOS MAS LEÑA DE ELLA. PROCUREMOS OLVIDARNOS HASTA DE SU NOMBRE (SERA DIFICIL) PERO ES UN EJEMPLO PARA QUE LAS CHICAS SE CUIDEN DE CON QUIEN SE RELACIONAN, Y TAMBIEN SE ABSTENGAN DE TOMAR BEBIDAS QUE LES OFREZCAN EN FIESTAS Y ANTROS. INCULQUEMOS A NUESTROS HIJOS QUE LO MEJOR ES LA PREVENCION.

    Reply
  4. HABLAN DE REGULAR LA ENTRADA A ESTOS CENTROS. PERO LA MEJOR REGULACION ES LA QUE LE DES A TUS HIJOS. INCULCA VALORES MORALES PARA QUE SEAN RESPETUOSOS DE LAS REGLAS Y LIMITES QUE FIJES EN TU CASA. LOS ANTROS NO VAN A TU CASA A SACAR A LAS CHAMACAS, ELLAS SOLITAS LLEGAN. PON HORARIOS Y REGLAS A TUS HIJOS Y HAS QUE LOS CUMPLAN, ES LO MEJOR.

    Reply
  5. Entiendo que fue una menor pero en este caso lo sucedido ella misma se lo busco,¿ porque hacia una menor en un lugar donde se asume que todo son mayores para relacionarse? si buscamos responsables seria el del club y sobe todo los familiares que ni sabia donde estaba la bebe tan inocente si claro (llena de gran malicia) por eso yo digo que esa ley la deben de llenar de clausuras porque no en todo los caso debe aplicar igual.Y si a kalimba lo encontraron inocente por algo sera, por que santa no se ve.

    Reply
  6. fue con consentimiento solo en eso mintio pero como sea era una menor y el no tenia por que dormir con una menorrrrrrrrrrrr

    Reply
  7. que bien en ese pueblo de nacos es legal dormir con menores siempre y cuando no sea a la fuerza que bien gracias todos a donde los nacos a estar con las mujeres que es gratis y sin problemasssss

    Reply
  8. dayana deberia ir presa por asesinar a su hijo,ya que como todo el mundo comenta se hiso un aborto,ojala Dios algun dia la perdone por esto,.

    Reply
  9. zorrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dayana

    Reply
  10. es verdad deben de ser justos y encarcelarla ahora a ella por mentir,y si pobresita de señora ya andien la tomara en serio.

    Reply
  11. carcel para la señora dayana por mentirosa, que poca de señora.

    lo sierto es que ya todos sabemos la fichita que es,posbresita ya todos la conocemos su ngro historial,ya nadien la tomara en serio.

    Reply
    • tienes razón que encarcelen a esa señora por mentirosa ,que encarcelen a la dayana por mentir

      Reply
      • finalmente el famoso es el y las injusticias existen , el tiempo nos dara la razon , ese algundia va caer o va acometer un error???????

        Reply
  12. deben de castigar a la señora dayana por mentirosa no se puede dañar y destruir la vida de otra persona ,nada mas por la suya ah sido un total desastre ,la deben de encarcelar por mentir en algo tan grande ,que poca de señora y con un coazón tan negro.

    Reply
  13. Siiii
    Arriba kalimba tu puedes y una prostituta no puede intimidarte pues tienes nombre esencia reconocimiento gracia voz talento inteligencia eres grande y unico esto solo fue una basurita en el camino dale una patadita para regresarla al bote de domde se le escapo a algun recolector

    Reply
  14. la conciencia es mejor juez asi , que veremos que tal sera el futuro de este senor ???????????

    Reply
    • No seas tu juez, sino conoces a la persona no puedes juzgar a nadie. A saber como tendras tu consiencia que ta la tiras de juez. Es facil apuntar con el dedo a los demas…no te creas DIOS!

      Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246