Victoria Ruffo encontro a su hijo con Eugenio Derbez en una orgia

Siguen los escandalos en la Familia Peluche, mientras que Vadhir el hijo mayor de Eugenio Derbez se da una manita y ayudadita por la aucencia de su novia, su hermano menor, hijo de Victoria Ruffo, José Eduardo de 18 años, quien según varios medios mexicanos como el diario El Universal y la revista Nueva, fue sorprendido por su madre en medio de una orgía con varios amigos y amigas.
 
Según cuentan, al parecer, el hecho sucedió hace unas semanas cuando la actriz y su esposo, Omar Fayad, se fueron unos días de vacaciones y dejaron a José Eduardo solo en la casa y cuando regresaron de sorpresa, Ruffo se encontró con la escenita. 
 
Ese habría sido el motivo para que el joven abandonara su casa y se fuera a vivir con su papá, pues su Ruffo decidió correrlo. 
 
Aunque Ruffo ha confirmado la veracidad de las informaciones, el actual esposo de la actriz aceptó que hubo un problema entre su hijastro y su esposa pero negó que haya sido por una orgía. 
 
“Hubo un incidente familiar que no le gustó a su mamá. Quiero dejar en claro que no es nada relacionado con drogas, alcohol, sexo o alguna cosa similar”, declaró Fayad a la revista TVNotas. “No satanizo a José Eduardo, pero él tuvo la culpa”. 
 
Por su parte, el comediante Eugenio Derbez simplemente dijo que en su casa, José Eduardo sí va a tener la disciplina que Ruffo no le dio. Y que si hubiera vivido con él jamás hubiera fumado ni bebido, como ha sido captado en varias ocasiones.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

19 Comments

  1. rosy Reply

    Es cierto si el no lo ha criado al hijo menor por que tanto critica, si fuera un buen padre con reglas su hijo vladir no se hubiera salido ha hacer esas locuras, de orgia y eso. Además EUGENIO DERBEZ ES UN PATÁN NO TIENE NADA DE DELICADEZA AL TRATAR con UNA DAMA Y MAS SI HA SIDO SU ESPOSA, QUE LE ENTREGO SUS MEJORES AÑOS, el facil se consigue una novia nueva y se hace ver muy santo, padre no es el que engendra sino el que cría. Por lo menos que deje el nombre de padre bien en alto ya que como marido no funcionó

  2. monjita Reply

    con el ejemplo de papa que tienen, todos los hijos de derbez tienen broncas con alcohol, sexo y drogas, igualitos

  3. monjita Reply

    con el ejemplo de papa que tienen, todos los hijos de derbez tienen broncas con alcohol, sexo y drogas, igualitos al papa

  4. L@ CHOFIS Reply

    “Victoria Ruffo ENCONTRO A SU HIJO CON EUGENIO DERBEZ EN UNA ORGIA”

    ????????????????????????????????????????????

    QUE ONDA CON ESO EHHH???, YA NI LA FRIEGAN!!!!, TODO SEA POR LLAMAR LA ATENCIÒN.

  5. nicoya1987 Reply

    QUE FACIL ES OPINAR CUANDO EN SUS 18 AÑOS DE VIDA NUNCA ESTUVO PRESENTE, AHORA SE DA GOLPE DE PECHO CUANDO NUNCA ESTUVO PRESENTE EN LA VIDA DE ESE NIÑO, PENDEJO!!!!

  6. ORLIS Reply

    este par de chamacos son bien conocidos por andar en bacanales conhomosexuales esa es la nota verdadera , ellos se follan a los hombres con hombres !

  7. LAURY Reply

    MANIACOS QUIEREN SEXO QUE SE VAYAN A UN PROSTIBULO

  8. Vickz Reply

    Este pinche chamaco vive en la casa de su madre todavía y por lo tanto tiene que respetar las reglas, igual si quiere hacer desmadres pues q se consiga su propia casa y allí si quiere que se agarre hasta al chucho!!!!!!!!!!!!!

  9. Cynthia Reply

    Me encanto este comentario por eso lo REPITO:

    “Victoria Ruffo ENCONTRO A SU HIJO CON EUGENIO DERBEZ EN UNA ORGIA”

    Andaba borracho o drogado el que puso el título de la nota o qué?

  10. danilo Reply

    La ruffo es una vieja loca creee k todavia es un niŇo yea el chamaco le gusta andar, con mujeres, esta en la infancia. Donde los amigos, y todo se respira vida rumba son etapas de la vida de un ser humano,

  11. yari Reply

    La mas idiota aqui es Alessandra la novia de Eugenio, esta bien loca, quisas es que se vee decente y son tal para cual al fin de cuentas.

  12. Isis Reply

    Victoria Rufo siempre fue una madre que se preocupo, le dio cariño e intentó ser una buena guía para su hijo, lamentablemente cuando los hijos crecen a veces se olvidan los buenos principios con los que fueron criados. Por lo menos ella debe tener la conciencia tranquila en ese aspecto.
    Pero el padre, que puede decir? Exactamente lo que esta expresando cada vez que abre la boca. Le queda grande eso de ser buen padre, culto, educado, preparado. Como dice carmen y yo acomodo mejor, el tipo cuando se refiere a sus conflictos familiares, descarga una alta de dosis de cinismo y descaro. Es un buen comediante pero de ahí no pasa.

  13. lourdes fresno Reply

    adelante chavo orale ensenale a tus hermanitos la buena onda dales una mota

  14. carmen Reply

    este eugenio derves que no se haga, pues es bien sabido que el disgusto entre el y victoria rufo sucedio cuando ella descubrio que el la engano organizando una boda falsa.y luego con su cinismo habitual solo dijo que fue una broma, si esto hubiera sido en USA hubiera parado en la carcel por fraude.

  15. el chamaco bien calenturinto eso es lo que pasan cuando los padres no envian a esos vagos a estudiar o trabajar.

  16. Redflawer Reply

    Silvia….. Estoy de acuerdo contigo ,, soy super fanatica de Eugenio,pero creo k calladito se va a ver mas bonito, pacese una vieja verdulera hablando mal de la madre de su hijo ke deocetion lol……

  17. Love is the Answer Reply

    Titúlo incorrecto en esta noticia, Eugenio Derbez es el padre. El hijo de Victoria Rufo se llama, José Eduardo. Creo que está demás el enojo de la madre, esa es la edad del disfrute…luego se casan, maduran y se acabó el reventón, el vacilón (como se dice aquí en Puerto Rico). Y el padre Eugenio Derbez, que no esté diciendo, que si él lo hubiera criado, no hubieran pasado esas cosas…por que el crió a Vadhir Derbez, que tantas locuras está cometiendo. De echo para el beneficio de uno, asi nos enteramos de lo rico que está! ja, ja, ja…”~”…

  18. erika Reply

    “Victoria Ruffo ENCONTRO A SU HIJO CON EUGENIO DERBEZ EN UNA ORGIA”

    Andaba borracho o drogado el que puso el título de la nota o qué?

  19. Silvia Reply

    Viejo imbecil se cree el santo y le hecha toda la culpa a la madre quien ha sido la que crio al hijo y le dio todo lo que ella a podido la que sufrio con el mientras se enfermaba y otras tantas cosas que pasa uno con los hijos. Claro el ahora quiere segun el hacerse cargo de el hijo porque ya esta bien criadito lo mas facil. Y todavia tiene el valor de criticar a la madre. Segun el es un gran ejemplo para sus hijos pero el otro anda tambien en sus andanzas. No deberia de criticar a Victoria porque ella si es una gran señora y ha sabido criar a su hijo a como ella ha podido, deberia de quedarse callado y dejar de criticarla tanto, deberia de ser un poco mas hombre y dejar de hablar tonterias.

Deja tu Comentario