Angelica Vale muestra un anillo que no es el verdadero?

Angelica Vale muestra un anillo que no es el verdadero?

Muchos amigos y compañeros Artistas andan emocionados con la boda de Angelica Vale y su pareja Otto Padron a pesar de que la lista de regalos para los invitados, ha sido fuertemente criticada por sus seguidores en el twitter.

Hoy la Vale le dio a sus fans otra sorpresita, al mostrar su anillo de compromiso en el twitter, solamente que dicen que no es el verdadero.

Según aclararon sus allegados, el anillo ya se lo habia dado Padron en una celebración privada, que ni sus mismos fans supieron y argumentan que es una sortija mas autentica, diferente a la que ella enseño.

Si esto es cierto, que pena que Angelica ande mostrando a sus fans otra cosa que no es la verdadera.

Puede ser que ella no quiere llamar mucho la atención con la prenda, debido a la falta de seguridad personal que se vive en Mexico.

3 Comments

  1. Ya he escuchado muchas cosas negativas,!!!!!!!!! que pasa a alguien de en el Brasero se quedó con ganas del PADRON, digo está celosa o celoso.
    Angélica es una de las pocas artistas de verdad no está tan remendada, ni se obsesiona con la bulimia.
    A todos los que están que mueren de envidia porque se casa, tomen agua eso rehidrata el cerebro.
    Buen día.

    Reply
  2. Ay nina! Arreglate esas uñas! Ve a ponerte el relleno inmediatamente!

    Reply
  3. OTRA TRAMPA MAS

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246