Javier Bandem empezo su carrera como Stripper

    El Actor español Javier Bandem expreso su gusto por la actuación cinematográfica sin embargo contó que antes de llegar a ser Actor, empezó siendo Stripper .

    Como Actor Javier se ha destacado en la película ‘No Contry For Old Men’ pero como stripper no lo conocimos tal vez Penelope Cruz lo descubrió.

    El Español también contó como fue que se convirtió en stripper: ‘Lo hice como una broma, para algunos amigos al principio.  Pero un hombre que me vio en la barra me vio y me contrato para el dia siguiente”

    ¡Como stripper a Banden no le fue tan mal eh!  Ahora que ya es Actor, el mismo se critica y cuenta lo que tuvo que hacer:  “Que puedo decir, soy un Actor, quiero trabajar, soy un bastardo afortunado.  Es la unica cosa que se hacer.  No tengo ninguna otra habilidad especial.  Créanme no soy nada especial”

    No cabe duda, que hay hombre que es como el oso entre más feo más hermoso, ¿imagínense como seria que gustaba Javier como stripper, un bastardo afortunado?

    4 COMENTARIOS

    1. Sería muy exótico, como stripper, por que siempre ha tenido un cuerpaso, espectacular. Y es un hombre muy sensual, en su película – Amor en tiempos de cólera- pone a uno ardiendo!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here