Javier Bardem en el filme de la saga de James Bond

Javier Bardem en el filme de la saga de James Bond

El actor español Javier Bardem, nominado al Óscar como Mejor Actor gracias su trabajo en “Biutiful”, podría aparecer en la próxima entrega del agente 007, “James Bond”.

Según el portal especializado “Deadline”, el histrión recibió una oferta hace unos días para interpretar el rol antagónico y enfrentarse así a Daniel Craig en el siguiente filme, cuyo estreno está previsto para finales de 2012.

Los responsables de EON Productions, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, habrían sido los encargados de visualizar en el personaje a Bardem, quien en 2008 obtuvo el Óscar por su participación de “Sin lugar para los débiles”, de los hermanos Ethan y Joel Coen.

Con diversos proyectos en puerta, entre los que podría confirmarse su intervención en la saga de “James Bond”, su tercera nominación al premio que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood y su debut como padre al lado de Penélope Cruz, Bardem se ha colocado como uno de los actores españoles más destacados.

“Qué puedo decir, soy un actor, quiero trabajar, soy un bastardo afortunado. Es la única cosa que sé hacer. No tengo ninguna otra habilidad especial. Créanme, no soy nada especial”, sentenció recientemente.

NTX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password