Jorge Ramos y Veronica del Castillo de romance?

12
332

La separación entre la Actriz Ana de la Reguera y el periodista Jorge Ramos, ha causado una serie de comentarios y rumores entre los medios.

Algunos se lamentaron, ya que Ana parece seguir dolida y ha recurrido al twitter para descargar todo sus sentimientos hacia Ramos.

Después que Ana dijera que el Periodista le había puesto el cuerno, empezaron también surgir nombres de mujeres con quienes Jorge, pudo haber caído en la tentación.

Entre la lista están, la Conductora Chiquinquira Delgado, aunque ella salio a negar la relación con el Periodista.  Luego dijeron que había sido con la Chica del Tiempo, Jackie Guerrido, pero cuentan que Ana, salio a desmentir la nota.

Hoy, se levanto el chisme que Jorge le dio los ramos a la Actriz Verónica del Castillo, hermana de Kate del Castillo, aunque todavía no está confirmado.

Lo cierto es que la separación fue por el cuerno que Jorge le puso a Ana, quizás ella está esperando que sea el quien tenga el valor de decirlo.

12 COMMENTS

  1. Ana debe resignarse a q ya es pasado en la vida de este gran comunicador. Vejuqui to y todo pero tiene lo suyo, su guaguan co.y eso de Ana de retractarse es falta de personalidad. Se ra x eso q la. Deja ron. Quien sabe si el vejuquito tenia algo para callarle la bocotota de tobo. Ja ja ja lero lero

    • A mi me parece super que esto sea verdad,los dos se verian maravillosos como pareja, a Ana de la Reguera la quiero muchisimo porque es lindisima y muy talentosa en lo que hace, pero creo que su relacion con Jorge no duraria mucho. Por otra parte Veronica , una mujer muy seria sensata e inteligente de pilon! Al lado de este personaje se verian fantasticos, los apoyo al cien y kudos para ellos !!!

  2. Pienso que el se deslumbro por su belleza pero a lo mejor se desiluciono por su intelecto.Veronica es atractiva pero muy inteligente y madura..Olvidate Jorge se canso de la ninas de Ana y quiere una mujer y la Veronica aqui estoy jajaj.

  3. Si el rumor es una REALIDAD … me encanta!

    jorge ramos y veronica del castillo seria una pareja
    mas PAREJA!

    felicidades jorge y veronica!!! ‘pa delante!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here