La Reina del Sur causa buena impresion en Europa y Asia

La Reina del Sur causa buena impresion en Europa y Asia

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo que la telenovela “La Reina del Sur” que protagoniza con la cadena hispana Telemundo causó buena impresión en mercados de Europa y Asia.

Del Castillo afirmó que se reunió con compradores de países como Alemania, Rumania, Croacia, Indonesia y Panamá que “están muy interesados en una historia que es diferente”.

La actriz fue entrevistada por Notimex durante la feria de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés) que se desarrolló la semana pasada en Miami Beach y a la que asistió para promover la teleserie.

La telenovela de 60 capítulos que recién terminó de grabarse en locaciones de México, y que en gran parte se rodó en Colombia y España, está basada en la novela de Arturo Pérez Reverte y en ella, Del Castillo interpreta a Teresa Mendoza.

La historia contará cómo “Teresa”, una mujer de Culiacán, Sinaloa, se traslada a vivir a España después de enterarse de que su novio ha muerto. En Europa cae en las redes del contrabando y el narcotráfico y comete todo tipo de ilícitos. La historia se espera que llegue a la televisión mexicana a finales de 2011.

Por otra parte, la artista, quien está casada con el actor y empresario Aarón Díaz, dijo que su vida artística no le ha impedido cuidar a la familia: “La vida personal y profesional siempre van de la mano”.

La actriz, quien reside desde hace más de una década en California, espera que este año sean estrenadas tres películas en las que participa: “Down for life”, al lado de Danny Glover, “Whitout men”, con Eva Longoria, y “The miracle in Spanish Harlem”, con Christian Slater.

Del Castillo comentó que las tres son historias completamente diferentes. “`Whitout men` es una comedia de realismo mágico en el que hago un personaje muy divertido”.

“The miracle in Spanish Harlem” se grabó en Nueva York en plena nieve y lleva el papel principal. “Es una comedia romántica bien bonita como para Navidad con un mensaje superlindo”.

Mientras que en “Down for life”, aunque no lleva el papel principal dijo que “es un personaje muy importante”.

NTX

1 Comment

  1. I love this girl, es una mujer bella con talento.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246