A Sandra Montoya le gusta el sexo duro?

Dicen que vieja verde y caprichosa, ni buena madre ni buena esposa.  Que bueno cuando al llegar a viejo se digan cosas buenas de tu trabajo pero que se digan cosas de un supuesto amante de la Sra. Sandra Montoya, a sus años daría verguenza.

Alex Carnaval de 27 años de edad contó a la revista TVNoas que fue amante de la venezolana.  Ellos se conocieron cuando grabaron un videoclip, allí empezó todo.

Luego Alex contó como es Sandra en la intimidad que era a :  “Diario, ella me lo pedía; pensaba que Sandra también estaba enamorada de mi.  Hacíamos el amor toda la noche, no dormíamos; le gusta el sexo fuerte, es una mujer a la que le encanta lo mas duro que se pueda”

La pareja tardó cinco meses, pero al parecer el chavo ya no le aguanto a la señora.  Al parecer cuando Alex no le daba dinero a Sandra, ella le negaba la relación sexual.

Estaria bien que ella fuera soltera, pero es madre de dos jóvenes hembras y que a estas alturas ande haciendo expresión de sus salvajismo sexual, el muchacho no pudo con la vieja estufa.

8 COMENTARIOS

  1. pobre tipa la sandramontoya. su suciedad infecta todo lo que toca. incluyendo a sus hijas.no piensa esta loca y enferma es ninfomana…su choww fue una misa negra

  2. quienes son ustedes para decirle zorra a la señora seles olvido que en este mundo todos somoz zoras en el caso de las mujeres por que por donde a ella le entra nos entra tambien a nosotras, haci que no se vale que le digan zorra a la señora y ustedes varones entre mas zorras somos mas legusta a ustedes haci que no hablen y sobre todo recuerden que por donde a ella le entra le entra tambien a su madre…….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here