Don Francisco no llega a la audiencia de paternidad

Don Francisco no llega a la audiencia de paternidad

Esta mañana en punto de las 10 se dio inicio a la audiencia preparatoria por supuesta paternidad de Don Francisco, en el Tercer Tribunal de Familia de Santiago.

Sin embargo, tal y como se especuló, a la instancia judicial sólo llegó la representante de Mario Kreutzberger, Verónica Waissbluth, quien excusó la ausencia del animador.

Los que sí aparecieron en pleno fue la parte demandante: Patricio Flores, el hombre que alega ser hijo de la figura de Canal 13, y sus abogados, Boris Paredes y Santiago Montenegro, quienes esperan que Kreutzberger “consienta en hacerse un examen de ADN para que nos de certeza a to das las partes involucradas”.

El 5 de enero recién pasado, el diario La Cuarta dio a conocer la existencia de este supuesto hijo de Kreutzberger, así como de la demanda de paternidad. Además, se indicó que el animador se había negado a someterse voluntariamente a los exámenes pertinentes.

Según los antecedentes del caso, Flores sería hijo de una relación fugaz entre Kreutzberger y Rosa M.C., quienes se habrían conocido en 1967, en una panadería donde la mujer trabajaba.

agencia

2 Comments

  1. El hecho de que el conductor no se presente y también de que se niegue a someterse a los exámenes pertinentes no juega mucho a su favor. Daría la impresión de que él realmente tiene algo que ocultar.

    Reply
  2. VIEJO COBARDE,PREDIQUE PERO TAMBIEN APLIQUE.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password