Frank Cairo deja Paparazzi Magazine por TV Azteca

    Frank Cairo, presentador y productor de “Paparazzi Magazine” dejó ese programa por “dar un gran paso en su carrera” con nueva e impactante emisión que conducirá en Azteca América, la filial de la productora mexicana TV Azteca.

    En un comunicado de prensa de Azteca América, la empresa se complació en anunciar el ingreso a esta gran familia del presentador, uno de los talentos más queridos de la televisión de habla Hispana, así como uno de los creadores y miembro del equipo original de “Paparazzi TV”.

    “En Azteca America estamos muy contentos y emocionados de recibir como parte de nuestra familia a un gran talento, reconocido y ampliamente querido por la audiencia Hispana, Frank Cairo.

    Estamos seguros que toda su experiencia en la televisión, creatividad así como su gran valor humano traerán grandes sorpresas para nuestro público”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Programación, Producción y Mercadotecnia de Azteca America, Alberto Santini Lara, también Director General de Azteca 13 y Azteca Novelas en México.

    En tanto, el Vicepresidente de Entretenimiento y Producción de Azteca America, Roberto Romagnoli, aseguró que ya se está trabajando en nuevos programas los cuales muy pronto se estrenarán en Azteca America por lo que aseveró: “Estamos contentos que la familia Azteca siga creciendo en el mercado Hispano y es por ellos que estamos desarrollando nuevos formatos que serán muy atractivos para que Frank se integre inmediatamente”.

    Apenas la semana pasada Frank Cairo firmó contrato con esta televisora y espera en una par de semanas empezar con su show en México.

    Sobre esta propuesta comentó: “Es un paso gigante en mi carrera, estoy muy emocionado por todo lo que viene, habrá muchas sorpresas y entrevistas que a la gente le encantará.

    Realmente estoy feliz en formar parte de una familia como lo es Azteca”.

    Frank Cairo ha sido varias veces ganador de los Premios Emmy, al producir y ser creador del “Show de Cristina”, “El Show de María Laria” y “Paparazzi”, éste último en donde fue conductor.

    Asimismo fue productor de “Primer Impacto” y otros importantes programas en diferentes televisoras.

    A lo largo de su carrera se ha destacado por entrevistar a importantes celebridades entre estos; Johnny Ventura y Celia Cruz, entre otros.

    Hace dos años demostró sus dotes por la actuación al protagonizar la película “Dos veces Ana”.

    Nacido y criado en Miami, Florida, Frank Cairo, se graduó con una licenciatura en Psicología de la Universidad Santo Tomás.

    Inspirado por su prima, la actriz Raquel Olmedo, pronto descubrió su pasión al mundo del entretenimiento y del arte.

    En la actualidad se prepara para darle vida a un personaje dramático en la película anglo, producido por Ouija Films.

    Asimismo, Frank, quien se encuentra en la cima de su carrera, promete seguir sorprendiendo y lanzará próximamente su nuevo libro de poesía y arte, “El Bosque Encantado”.

    eluniversal

    7 COMENTARIOS

    1. un cordial saludo para paparazzi, con el debido respecto que su magazine merece cuando sus presentadores cambiaron desde un principio el señor frank cairo no fue de mi gusto su forma de reaccionar respecto a los temas de cuba no eran los mas apropiados mas que un magazine el señor frank cairo le daba un toque de nivel politico que no venia al caso. Realmente deje de ver el programa por este presentador.

    2. Por dios es obvio que a la gorda la metieron en Azteca por ser besaculos de Roberto Romagnoli. Lo unico que me da alegria es que por fin se larga de Miami. Pero si le va mal mejor metanla a maquillar a la putilla de Niurka Marcos, la verdad Frank tienes mas cara de peluquera que de conductor.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here