Kim Kardashian llora por un pezon

    Hay algunos Artistas que después de enseñara hasta la pechuga y demas cositas a las revistas se quejan y se lamentan.

    La modelo Kim Kardashian después de haber posado sin ropa para la revista W, se queja que supuestamente le dijeron que el material que se publicaría en Noviembre seria dedicado al arte y resulto que en la publicación salio Kim mostrando hasta demas.

    En un episodio del Reality Kourtney And Kim Take New York, se como la socialete llora cuando le muestran la revista en donde ella sale enseñando el tesorito y exclama:

    “Oh. . . . . . . estoy mas desnuda que en Playboy . . .. .. . . . .Estoy furiosa  . . . . Ella me prometio que estaría cubierta con material grafico .. . se puede ver el pezon.  Me vendieron todo el concepto conque nada se vería”

    ¡Que inocente palomita!  Le vendieron todo el concepto.

    Hay quienes critican la declaración de Kim, dicen que para que se queja por un pezon, si ella esta acostumbrada a enseñar los dos.

    Dicen que así como enseño, también así fue la cantidad de billete que le pagaron los de la revista, tal vez quiera solamente taparle el ojo al macho, para mantener la relación amorosa que lleva con el basquetbolista Kris Humphries del equipo de los Nets.

    4 COMENTARIOS

    1. Desde luego ha aprendido a la perfección de su amiga Paris la forma de salir a la palestra del famoseo continuamente.
      No llora, interpreta.
      Besos de Lulu

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here