Adal Ramones y otros artista en el Teleton de El Salvador

Adal Ramones y otros artista en el Teleton de El Salvador

El Teletón de El Salvador está listo para arrancar el próximo viernes con la participación de artistas internacionales, entre ellos los mexicanos José José y Adal Ramones, así como nacionales, quienes buscarán superar la meta de un millón 706 mil 726 dólares.

Los organizadores se declararon listos para el acto altruista del próximo 4 y 5 de febrero, que hará posible ayudar a miles de personas que necesitan rehabilitarse, por lo que desfilarán una serie de estrellas para atraer a la gente a dar su donación.

La Telecorporación Salvadoreña (TCS), que transmitirá en vivo el Teletón cada año, desde el capitalino Gimnasio Nacional “Gustavo Adolfo Pineda”, y Funter anunciaron que el animador central del acto será el mexicano Adal Ramones.

En la lista de invitados también están los cantantes mexicanos Benny Ibarra, Paty Cantú, Moderatto, Alessandra Rosaldo y la ex RBD Dulce María.

La puertorriqueña Kany García, el salsero cubano Rey Ruiz y su compatriota, Lis Vega, entre otros artistas extranjeros, se sumarán a la lista de cantantes que animarán el Teletón.

Los artistas nacionales son muchos, entre ellos: la Orquesta Internacional Los Hermanos Flores, Alejandro Bernal, Alfredo José y la Colección, La Máquina, Mario Rivera y Bravo, Shaka y Dress, así como Edición Limitada.

NTX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password