Angelica Maria debuta en la telenovela Aurora

Angelica Maria debuta en la telenovela Aurora

La actriz mexicana Angélica María debutará en la telenovela “Aurora” que transmite la cadena hispana estadunidense Telemundo, informó hoy la televisora.

Angélica María dará vida al personaje “Pasión Urquijo”, una famosa actriz que fue congelada pero que ahora reaparece para lograr una segunda oportunidad en el amor.

“Pasión”, madrina de “Aurora” (Sara Maldonado), siente un cariño muy especial por ella, casi como el de una madre. Esta mujer de gran corazón vivirá un acontecimiento que dejará a todos apasionados con esta historia de amor.

Conocida como “La Novia de México”, Angélica María es una de las actrices más queridas e importantes de habla hispana que logró realizar con éxito la difícil transición de actriz infantil a leyenda viviente.

Su carrera comenzó cuando apenas tenía seis años con la interpretación de un niño en la película “Pecado” (1950). Desde entonces, su trayectoria artística incluye un gran número de películas, telenovelas, obras de teatro, fotonovelas, programas de televisión y más de 500 canciones grabadas.

Angélica María divide desde hace varios años su residencia entre México y Miami, donde vive su hija Angélica Vale, quien trabaja para la televisora Univisión y quien está a punto de contraer nupcias.

Junto a Angélica María estarán las actrices Zully Montero y la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, en la nueva fase de “Aurora”.

1 Comment

  1. La única y original, novia que ha tenido México las demás no llegan alas chancla de ANGELICA MARIA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246