Carmen Salinas calladita por el video erotico del esposo de su nieta?

    La Sra. Carmen Salinas le esta lloviendo sobremojado porque ella opina de todo lo que está pasando en la farándula, aunque no le pregunten, pero hoy el esposo de su nieta Paulina Plasencia anda en un tremendo escándalo,  dicen que Bereh Villanueva participo en un video erótico gay.

    Dicen que La Super mana (Daniel Videz) fue quien realizo el video y el esposo de la nieta de Carmen, aparece bailando semidesnudo haciendo coreografías sugestivas.

    Sin embargo, a todo esto, Carmen esta calladita y seguramente seguirá así, hasta cuando le pregunten, dicen que ella invita a la prensa a ‘la Sopita’ y evitara que le pregunten.

    Ojalá haya algunos que no se vendan por un plato de sopa, y hagan su trabajo, todo mundo quiere saber acerca del video erótico.

    9 COMENTARIOS

    1. dice el dicho: nunca escupas al cielo que en la trompa te cae, vieja chismosa es que es metida cuando no es asunto de ella, sabelotodo ,hipocrita

      • Pues si porque ella se mete a opinar de todo el mundo, porque parece una de esas viejas hipocritas de pueblo que les encanta meterse en la vida ajena

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here