Christina Applegate ya es mama

Christina Applegate ya es mama

Christina Applegate dio a luz a su primera hija Sadie Grace, quien nació el pasado 27 de enero en Los Ángeles, confirmó hoy aquí su publicista.

Mediante su sitio de Internet la pareja de la actriz de “Going the distance”, el rockero Martyn LeNoble, confirmó el nacimiento de su bebé que pesó poco más de tres kilogramos.

Applegate, de 39 años, estuvo nominada al Emmy y ahora alcanzó el sueño de toda mujer, lo que se magnificó luego de que hace dos años fue atendida por un cáncer de mama que le siguió a una doble mastectomía.

Desde que enfrentó esa enfermedad, Applegate recibió todo el respaldo de su pareja sentimental integrante de la banda de rock alternativo de los años 90, Porno for Pyros.

Su representante señaló mediante un comunicado que la madre, “quien en anteriores declaraciones ha señalado su intención de tener más hijos”, y la bebé se encuentran en excelentes condiciones.

Applegate estuvo postulada al Emmy por su trabajo en la serie de televisión “Married with children”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246