Fotos: Ines Sainz llega vestida para el antro a un evento deportivo

Ines Sainz llega vestida para el antro a un evento deportivo.  El Media Day de la NFL previo al duelo entre Empacadores de Green Bay y Acereros de Pittsburgh en el Super Bowl XLV registró la presencia de Inés,  quien no pasó desapercibida.

Varios medios estadounidenses destacaron el “sensual” vestido plateado de la comunicadora de Tv Azteca e incluso aseguraron que existió más cobertura para la periodista que para el evento.

“Ella (Inés Sainz) recibió más cobertura por parte de reporteros y fotógrafos que para los jugadores”, señaló un artículo de la cadena NBC.

Destacó que muchos medios estaban a su alrededor para tener la mejor toma o fotografía, más que de los protagonistas del Super Bowl.

NBC tomó como referencia a analistas de futbol americano como Sean Jensen, Albert Breer y Rich Eisen, quienes publicaron fotos de la mexicana.

Cabe señalar que Inés Sainz fue blanco de la polémica por recibir “comentarios incómodos” de jugadores de los Jets de Nueva York cuando esperaba en el vestidor al quarterback de origen mexicano Mark Sánchez.

Mientras que el analista John Madden, también destacó el atuendo de Sainz en un clima gélido del Media Day.

“El Día de Prensa está sumergido en las bajas temperaturas. Es tan frío afuera que incluso Inés Sainz lleva ropa”, comentó Madden en su cuenta de Twitter.

Por su parte la reportera indicó que para ella era un honor estar en el Día de Medios dentro del Super Bowl.

“Este es un día en que en los medios de comunicación pueden compartir un momento muy bueno con los jugadores en un ambiente muy relajado”, dijo Inés.

La curvilínea periodista no perdió tiempo e hizo mancuerna con el también polémico Chad Ochocinco, quien supuestamente también se encontraba trabajando para su agencia de noticias, Ochocinco News Network.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

15 Comments

  1. vida Reply

    Que fea!!!!!!!!!!!!!

  2. GABRIELA Reply

    lo bueno de esto es que como dice ella.. “”NO ME GUSTA LLAMAR LA ATENCION”” aja!

  3. richar Reply

    Que envidiosas son las viejas, XD
    jaja si ines tiene lo suyo a base de entrenamiento… ademas la vieja de televisa deportes andava mas destapada por que de ella no dijeron nada andaba en toples XD buenos toples

  4. alejandro Reply

    tan facil y sencillo..lo que quiere es buscar un deportista millonario que le co ja .por que dicen que se ve en los hoteles con muchos deportistas a solas y es para sexo lojicamente…es una p u t a disfrasada

  5. Mexicano Reply

    Luego Por que le andan diciendo vulgaridades

  6. EMILIO ESTEFAN Reply

    lastima que a mi no me atraen las mujeres !

  7. PROTASIO Reply

    ASI LE ENCANTA ANDAR A ELLA DESPERTANDO LAS MAS BAJAS PASIONES Y EL DESEO EN HOMBRES Y MUJERES PUES TAMBIEN ELLAS SE LA QUIEREN LLEVAR A LA CAMA !!!

  8. Mari Reply

    Q corriente la periodista, quiere lograr notoriedad por su apariencia q x su calidad de periodista!! Q mal deja a las mujeres!!!

  9. ANONIMO Reply

    ELLA ES PROFECIONAL EN SUS ENTREVISTAS, NO LE HACE FALTA RECURRIR A ESOS TRUCOS BARATOS, CON ESTO LE DA LA RAZÓN A LOS DEMAS.PIERDE PROFECIONALISMO.
    QUE PENA QUE SE VAYA POR ESA LINEA AL RATO VA ANDAR COMO LA OTRA INES CORRIENDO COMO LOCA CON UN VESTDO Y UN LIGUERO DE NOVIA JAJAJAJ QUE HORROR, DAN PENA AJENA Y LUEGO PORQUE NOS QUEJAMOS QUE A LOS MEXIACNOS NOS MENOSPRECIAN SI NOSOTROS MISMOS LOS HACEMOS

  10. jesse Reply

    chin…esta si que no respeta y si que no aprende leciones(a la mejor lo escribi mal) pero chin….no se acuerda lo que le paso la otra ves te digo…..

  11. la tipeja se cree que ella es la estrella estupida

  12. patty Reply

    Pobrecita Ines se paso de ridicula con ese vestido, para el dia de prensa, OMG, no cabe duda que quiere llamar la atencion, para mi no es mas que una persona que quiere llamar la atencion x su cuerpo y no pos su talento que pena..hasta donde hemos llegado

  13. RA Reply

    Y disque se queja que la acosan… jajajajajajajajajajajajaja… Es una pulga… como se atreve a ir asi vestida… de perdis se hubiera puesto los pantalones con calzador (todos embarrados) como acostumbra… Que desprestigio….

Deja tu Comentario