Fotos: Leonel Garcia de Sin Bandera no logra exito como solista

Fotos: Leonel Garcia de Sin Bandera no logra exito como solista

Dejando de lado al “León Polar”, Leonel García se olvidó de su seudónimo para entrar con su nombre a la escena musical con su nuevo material discográfico “Tú”.

Tras vivir una década de éxitos a lado de Noel Shajris en el dueto Sin Bandera, el cantautor confiesa que ahora busca consolidar su carrera como solista. “Sería bueno que algún día mi carrera solista fuese tan importante, como la que tuve con Sin Bandera”, confesó.

Muchos grupos se desintegran pensando que por el exito que tienen son auto suficientes y que no necesitan al resto de su grupo para triunfar, esperamos que este no sea el caso de Leonel, pero si fuese asi, como dice la cancion de Juan Gabriel ‘Me despertó la realidad y fue la muerte..’.

5 Comments

  1. Este títular no lo entiendo, Leonel es un extraordinario compositor y cantante. Sus letras emanan de esa esencia especial. Solo es imponente, a duo el destaca sin desmejorar a nadie. Su temas Eras Tu, Por fuera por dentro, Para empezar, por Dios nadie lo iguala. Lo admiro y serguira cosechando exitos solo o en compañía de otro cantante.

    Reply
  2. Pues el mismo Leonel lo afirma… creo que su sueño de hacer algo solo terminó por desintegrar el duo, a pesar de ello a Noel le ha ido de maravilla sus canciones si bien no son lo que fue con sin bandera se acercan muchísimo mas a la gente que los de su compañero, los dos tienen talento natural inmenso, pero creo que el liderazgo y la última palabra la tiene leonel, Noel se deja llevar, por su caracter más tranquilo, finalmente si no regresaran jamás creo que a Noel no le hace falta si no hay que ver la cantidad de seguidores, canciones, colaboraciones, conciertos y cariño de la gente…

    Reply
  3. Realmente nada mas lejo de la realidad que la gente comente que la musica del Sr. Leonel García no tiene suficiente alma y esencia para no triunfa. El ha sido la voz andante cuando estuvo en Sin Banderas, el estilo y la magia en su voz lo llevaron al exito junto a Noel. Como solista viene un tiempo de exito total pero va lento porque estaba buscando su tono exacto y ya con Tu lo encontro. Yo lo admiro y se que sus exitos serán cada día más. Lourdes Venezuela.

    Reply
  4. coincido con el comentario anterior. Es un impresionante artista su primer disco es muy bueno y el 2do recien lanzado no tiene desperdicio, mas alla del alto grado de nostalgia en sus canciones.
    Increible artista e increible disco….para no perderselo
    Desde Argentina saludos

    Reply
  5. Jajaja que risa me da que creas que no tiene fama como solista como se ve que antes de publicar cosas no investigas quiero decirte que el tiene a muchos seguidores que lo adoramos, tambien como puedo creer que creas que el es solo partee d sin bandera, ya escuchaste su disco? El anterior? NO? Pues muuuy buenos y es uno de los compositores mas importantes de Mexico que le a dado canciones a Alejandro Fernandez, Thalia, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Ha-ash Entre muchos otros… A el no le falta fama, falta que personas como tu investiguen!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password