Kalimba habla de la amenaza de muerte

Kalimba habla de la amenaza de muerte

El cantante y compositor Kalimba dijo que no sabe de la amenaza de muerte inscrita en una barda de Ciudad Juárez, Chihuahua, y señaló que Dios es grande y “me tiene aquí”.

En declaraciones a un programa matutino, el intérprete indicó que no opinará respecto al graffiti que reza: “Te salvaste de la cárcel pin… Kalimba, de nosotros no te vas a librar, te vamos a cortar la cabeza”.

Respecto, y sobre la apelación presentada por el auto de libertad que otorgó el juez Daniel Farah Godoy a su favor, comentó: “Estoy tranquilo y orando a Dios”.

Kalimba agregó que está muy feliz con su familia, analizando la situación y acomodando sus ideas.

Expresó que prefiere no dar declaraciones sobre cómo se siente por la situación que vivió al ser acusado de violación contra una menor de edad, hasta estar seguro de lo que dirá.

“Sigo analizando, cambiando y acomodando, prefiero salir un día fuerte y parar a decirles me siento así y seguir adelante, que pararme ahorita y decir algo a medias”, apuntó.

NTX

10 Comments

  1. Con todos los comentarios de mujeres a esta pagina, cuanta lastima me dan las mujeres,yo soy mujer y soy feminista al 1000% no me cabe la menor duda de que LAS ENEMIGAS DE LAS MUJERES SOMOS LAS PROPIAS MUJERES o tal vez es envidia acomplejadas no digo todas pero si las que defienden a capa y a espada a ese presunto VIOLADOR yo lo creo capaz de eso y de mas.

    Reply
  2. Ahora resulta que Daiana podría estar embarazada, revisando en la web encontré diferentes notas sobre esto aqui te dejo el link de una de ellas

    http://www.tvazteca.com/notas/vengalaalegria/40185/caso-kalimba:–daiana-embarazada-

    Reply
  3. ok vamos a empezaar esta niñita $%()&% lo uniko ke ami me paree ke kiere es fama porke ahora resulta ke va a salir en una novela… por dios kuando una persona es violada lo primero ke piensa es MALDITO ANIMAL OJALA SE MUERA y ahora resultaa qe no es mala persona la chikilla babosaa si tan santita era nunka ubiera entrado a un antro y tomar si era menor de edad ademas io a la unika ke le kreo es a la amiga porke kuando no tienes nada ke eskonder PORQE ESCONDER SU ROSTRO…..?? nadie se a puesto a pensar eso…. porfavoooorrr mijaa vaya ke lo tuyo son las novelaaasss chamaka %%&/(%$”·”

    Reply
  4. PS ESTA SEÑORA DAIANA , PS YO OPINO QUE ES UNA CHISMOSA Y QUE LO UNICO QUE QUIERE DE KALIMBA ES SU DINERO PARA CONSEGUIR SU DROGA, PUES COMO DICEN QUE SE PROSTITUIA POR CONSEGUIR DROGA ES LO QUE ELLA BUSCA NADAMAS Y COMO ES UNA COBARDE PS QUE SE LE VA HACER A ESAS PUTILLAS, A DEMAS A SU FAMILIA TAMBIEN LO QUE QUIEREN ES FAMA PUES CLARO COMO NO SABERLO JAJA ES GENTE QUE NO TIENE NADAMAS QUE HACER MAS QUE FASTIDIARLES A OTROS SOLO PARA ESTAR *********

    Reply
  5. ESTOY DE ACUERDO QUE LAS MUJERES MERECEMOS RESPETO. PERO TAMBIEN DEBEMOS PROPICIAR LAS COSAS PARA QUE NOS RESPETEN.
    VIOLACION ES CUANDO TE OBLIGAN HACER ALGO QUE NO QUIERES
    KALIMBA OBLIGO A ESTA CHICA A SUBIR A LA CAMIONETA?
    KALIMBA OBLIGO A ESTA CHICA A IR AL HOTEL?
    LA OBLIGARON A ESTAR CON ELLOS EN LA FIESTA ?
    LA GOLPEO Y DESGARRO SU ROPA PARA TENER SEXO CON ELLA?
    LA OBLIGO A DORMIR EN SU CUARTO?
    LA OBLIGO A IR A DEJARLO AL AEROPUERTO?
    DONDE ESTUVO LA VIOLACION?

    Reply
  6. DIOS QUIERA QUE LA AMENAZA SEA SOLO ESO,Y QUE NO SE CUMPLA,YA QUE NO SABEMOS SI ES CULPABLE O INOCENTE,Y ES MUY TRISTE QUE UN INOCENTE PAGUE CON SU VIDA ALGO QUE NO COMETIO.

    Reply
  7. Bueno pues ya empiezo a dudar de la inocencia de kalimba

    Reply
    • Yo nunca e dudado de su culpabilidad, pienso que en México existe mucha corrupción no se cuanto pagaría kalimba por salir, yo soy mujer y es indignante ver que no hay justicia para los débiles si el narco puso ese mensaje solo demuestra el descontento que sentimos todos lis seres humanos ante la impunidad recordemos también el caso polet, en un país sin justicia no es raro que el pueblo la tome en sus manos

      Reply
      • hay no manches no compares el caso de paulet con esta señora drogadicta que ah tenido una vida que deja mucho que decear ademas como dice paty adonde estuvo la violación si ella misma aadaba de ofrecida y hasta lo fue a despedir a otro perro conb ese hueso ,asi que no hay comparación esa si era una niña indefenda no esta señora daiana.

        Reply
      • Hay no manches no hay comparación esa si era una niña indefensa no esta señora con un historial bastante negro además que ella misma se le ofreció como carne fresca y después lo fue a despedir y luego nos quiere vender un cuento que ni ella misma se lo cree.
        Lo único que quiere es fregar ,porque su vida la tiene ya fregada eh dicho.

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password