Mark Tacher niega romance con Roxana Castellanos

Mark Tacher niega romance con Roxana Castellanos

La separación entre Mark Tacher y Monica Fonseca es un hecho consumado, todo porque dicen que hubo infidelidad.

No obstante, Mark niega haber sido infiel y mucho menos con Roxana Castellanos, ya que el dice que con ella solamente son amigos.

El Actor también dice tener mala relación con la revista que publico la nota sobre la infidelidad con Roxana.

Por otra parte, no creo que la revista publique algo de lo que no están seguros, tenga buena o mala relación con el artista.

Algunas veces, cuando a las celebridades no les gusta lo que se publica de ellos, quieren desmentir a las publicaciones a toda costa, por temor a las consecuencias, ojalá este no sea el caso de Tacher.

11 Comments

  1. Deja mucho que desear la opinión de Mónica, su comentario me hace dudar de su inteligencia. Cuando un hombre le gusta una mujer o viceversa, no importa la edad, simplemente se gustan y se avanzan se aman y punto… Monica se expresa como mujer herida… Mark es un tipazo y si le gusta Roxana que bueno, que lo disfruten ambos… son lbres no, ya no critiquen… y eso que Mark lo ha negado, así que puros cuentos….

    Reply
  2. Hola,mi nombre es Karina no es que apoye a Roxana,pero si ella le quiere está en todo su derecho,porque es mayor no puede tener novio? y quedarse solterona,qué maldad de esas mujeres,qué envidiosas,sólo le critican que está vieja,arrugada y fea,todas las mujeres somos así,nacemos bellas y nos vamos TODAS quedando arrugadas,o qué? sólo Roxana tiene arrugas? las que escribieron todas esas críticas,después cuando queden viejas se les va a notar las arrugas,y después otras las van a criticar. Y para mí las dos son lindas,en todo caso el que tiene la culpa es el hombre que no aguanta y quiere con todas..Mark decidite y dejá de hinchar,si tenés hijos con tú mujer,volvé con ella,que para eso te casaste para hacerla feliz para toda la vida o no? y sinó,arreglate con Roxana,que también se merece que la quieran.Saludos desde Argentina.

    Reply
  3. Hola,mi nombre es Karina no es que apoye a Roxana,pero si ella le quiere está en todo su derecho,porque es mayor no puede tener novio? y quedarse solterona,qué maldad de esas mujeres,qué envidiosas,sólo le critican que está vieja,arrugada y fea,todas las mujeres somos así,nacemos bellas y nos vamos TODAS quedando arrugadas,o qué? sólo Roxana tiene arrugas? las que escribieron todas esas críticas,después cuando queden viejas se les va a notar las arrugas,y después otras las van a criticar.Y para mí las dos son lindas,en todo caso el que tiene la culpa es el hombre que no aguanta y quiere con todas..Mark decidite y dejá de hinchar,si tenés hijos con tú mujer,volvé con ella,que para eso te casaste para hacerla feliz para toda la vida o no? y sinó,arreglate con Roxana,que también se merece que la quieran.Saludos desde Argentina.

    Reply
  4. me parece horrible que mark le haga eso a monica, sin duda ella es la mas hermosa de toda latinoamerica! ahora mark se lo pierde x que hay muxos galanes conquistado a monicaa! oseaa es feoo que le haga esoo a monicaa…ella tan juiciosa y responsable trabajando y el tan vago y no acepta nada que ella es responsable

    es triste oseaa me parecee que mark y rosanaa hacee una fea parejaa…ella tan viejaa y arrugadaa…y monicaa tan bella, juiciosaa, amorosaa, y las mas querida en colombiaa
    oseaa es mejor que monica no tenga una relacion de lejos porque ella ha sufrido muxoo x lo de mark ademas ella ya anda saliendo con un galan de colombia…se ve que hace una pareja tan guapa y tan hermosa!

    Reply
  5. no pues que terible que el le haya hecho eso a monica mi entras eya a qui trabajando y juiciosa y es el otro de bagabundo el perro ese pero bueno ella ya consigio otroo y esta un repapasito y que mal de roxana meterse con un hombre casado

    Reply
  6. qe horror!!! y como dijo la esposa: “”qe asco””. roxana esta horrible, vieja y quedadona… que este mark no puede agarrar algo mejorr?? jajaj… par de corrientes los dos uno por infiel i la otra por p_ _ a…

    Reply
  7. no manches esta bien la roxana esta mas bonita que la otra perdon mark tacher pero eya una bonita pareja con roxana castaleos roxana y mark tacher piensalo tu esposa a roxana ala que amas verdadera mente.boten roxana al 1 su esposa al 2.y elque gane se queda con mark tacher

    Reply
  8. Me he dado cuenta que es el hombre el que busca otro tipo de relacion y dar por terminada la que tiene, sea novia o esposa. Este es un ejemplo, Roxana con Mark? ni al caso, aunque ella hubiese querido! pero el la eligio, buscando una relacion mas libre y experimentada, ademas de sentirse el centro de atencion a su lado, ya que ella viene de una relacion fracasada, deseosa de tener una pareja. Se juntaron los vacios, el de llenar que lo contemplen y ella de querer a alguien que la necesite.

    Reply
  9. esta fea y horrble minimo consigente una mejor no amrc adema s etas toda arrugada fijate

    Reply
  10. tu golosa paraces retardada o asi eres d estupida q no estas leyendo que es mentira!! y viendo de TVnotas mas…

    Reply
  11. Cómo que con la caballona? Qué mujer tan fea, y la cuernuda muy guapa,que tienen estos hombres de mierda en la cabeza? Sorry por Mark pendejo él es el que pierde, roxana no deja de ser la amante y p***, solterona y a otro cuento o incauta!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password