Resucitan a Cuauhtemoc Blanco en el Triunfo del Amor

Resucitan a Cuauhtemoc Blanco en el Triunfo del Amor

El famoso futbolista, convertido en actor, Cuauhtémoc Blanco reaparecerá en la telenovela ‘Triunfo del Amor’.

Aunque el personaje de bombero al que daba vida el ‘Cuauh’, murió hace varios capítulos en la historia, se harán las modificaciones para que pueda regresar a la pantalla.

De acuerdo con la producción de la novela, el regreso de Cuauhtémoc estaba contemplado desde un inicio, todavía están utimando detalles para hacer que su reaparicieon se de de la mejor manera.

Cuauhtémoc se ganó el cariño del público y de la mayoría de sus compañeros de elenco, como doña Carmelita Salinas, quien desde un comienzo se esmeró en ayudarle con sus escenas.

La que no corrió con la misma suerte fue la modelo y presentadora argentina Dorismar, a quien también ‘mataron’ en la novela, pues por más esfuerzos que ella hizo por proyectar credibilidad, le llovieron las críticas por ‘sobreactuada’.

network 54

 

5 Comments

  1. LA MIERDA…DE LAS TELENOVELAS DE TELEVISA..NO PUEDEN HACER MAS MIERDA..POR QUE EL DUEÑO SOLO ESO COMERIA..POBRES ESCRITORES Y PRODUCTORES..CARECEN DE CEREBRO..SOLO LOS ESTUPIDOS VEN ESE TIPO DE TELENOVELAS. AHORA SI…QUE HAY CRISIS DE TELENOVELAS…

    Reply
  2. esta novela es un asco al igual que el temoc blanco !!

    Reply
  3. Pinche cuau parece que en ves de microfono tiene la riata de un Negro agarrada

    Reply
  4. NACO QUE ASI LO DEJEN !!!!

    Reply
  5. keeee no ma…. mennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! Aparte del noombresito mas rrridikulo ke pudieron aver enkontrado MARIA DESAMPARADA jajajajaja ahora resulta ke revivirann al muertito jajajaj esto si da rrisaaa ke verguenza de novela (si se le puede decir) hasta parece de Juan osorio jajajajaj me me ooooo de al risa kon estas es tu pi desessssss!!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246