Debutan Wisin & Yandel en primer lugar de ventas en EUA

Debutan Wisin & Yandel en primer lugar de ventas en EUA

El dueto puertorriqueño Wisin & Yandel debutó en Estados Unidos en el primer lugar de ventas de Latin Albums del Billboard, gracias a su más reciente producción “Los vaqueros: el regreso”.

Los reggaetoneros también alcanzaron el octavo lugar del Hot 200 (incluye discos en inglés), que publica la revista “Billboard”, gracias a ventas superiores a 30 mil unidades durante su semana de salida.

Las cifras se lograron gracias a los dos sencillos radiales “Zun Zun rompiendo caderas” y “No dejemos que se apague”, así como sus respectivos videos, informó la oficina de relaciones públicas de los cantantes.

También se incluyen estrategias que involucraron ventas de discos con la entrada a conciertos, firmas de autógrafos y pre-órdenes a través de Internet. Más de 12 mil personas asistieron a dos recitales en Puerto Rico y otras tres mil a dos firmas de autógrafos en Miami y Puerto Rico.

El grupo además cuenta con más de seis millones de seguidores en Facebook, y se colocaron en primer y segundo lugar en las listas Latinas de iTunes, con las ediciones deluxe y regular, respectivamente.

De acuerdo con los publicistas, el disco también se ha colocado en el número uno de las listas de ventas en México, país en el que el dueto arrancará su gira mundial el próximo 11 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y un día después en la Plaza de Toros México, de la capital mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password