Fotos de Danna Paola recibe y deja huellas en Plaza de las Estrellas

Fotos de Danna Paola recibe y deja huellas en Plaza de las Estrellas

Danna Paola, recibió la réplica de su mano de niña además plasmó las huellas de sus manos en su faceta de Actriz Juvenil esta tarde en plaza galerías de la ciudad de México. 

 La joven actriz y cantante aseguró que no acude a lugares prohibidos a menores de edad, y a los que le son permitidos lo hace en compañía de algún familiar.

Luego de recibir la réplica de su mano en bronce en el Paseo de las Luminarias, Danna Paola señaló que si acaso lo que visita son las tardeadas que se realizan en una conocida discoteca, pero acompañada de su mamá o algún familiar.

“Nunca voy sola, tampoco ando de madrugada y mi diversión es completamente sana, no tengo ninguna opinión respecto a la liberación de Kalimba; sin embargo, puedo externar mi felicidad porque ese querido amigo ya libró un grave problema”.

La artista desea que las jovencitas Daiana y Thaily hayan aprendido la lección, pero sobre todo que hagan conciencia de lo que será su futuro de no rectificar el camino.

Mencionó que al igual que otros jóvenes actores, ella está esperando el llamado para realizar la telenovela “Mis quince”, así como una serie de televisión que aún está en la mesa de decisiones de directivos de Televisa.

La Sonora Dinamita recibio la presea Luminaria de Oro en galerias la Plaza de las Estrellas, pero a la presencia de la protagonista de telenovelas provocó que el grupo tropical tuviera que bajar del escenario cuando el público de Plaza Galerías lo que exigía era seguir divirtiéndose con el sonido contagiosos de sus temas que pusieron a bailar a más de uno.

El conjunto Primavera, develó las huellas de sus manos en galerias la Plaza de las Estrellas, esta tarde en la ciudad de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password