Fotos de la presentacion de Bienvenida realidad

Fotos de la presentacion de Bienvenida realidad
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

Una nueva barra dirigida a la audiencia joven con temáticas complejas es la apuesta de “Bienvenida realidad”, una de las dos nuevas producciones de Argos para Cadena Tres, que llegará a la pantalla chica el próximo 14 de marzo.

Irene Azuela, Eduardo Victoria, Lisa Owen, Alexandra de la Mora y Esteban Soberanes son algunos de los actores involucrados en la serie, que hace un par de semanas arrancó grabaciones y estará conformada por 120 capítulos de una hora.

“Ese es el reto, uno tiene que tener una propuesta visual que la distinga. Desde hace muchos años hemos querido enfrentar la tarea de llegarle a los jóvenes, era imposible porque estábamos confinados a un solo horario, pero el reto desde el inicio fue construir dos”, comentó Epigmenio Ibarra, director de Argos Comunicación.

Una construcción prácticamente en ruinas, ubicada en la colonia Juárez de esta ciudad, fue remodelada para servir de set principal a la historia, que abordará la realidad que viven los jóvenes en el hogar, la escuela y la calle.

“Es un proyecto de primer nivel, muy arriesgado y con una temática complicada”, destacó Eduardo Victoria, quien dará vida a un periodista y profesor de literatura en la escuela, tras huir junto con su hijo de la violencia de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La actriz Lisa Owen interpretará a la directora del colegio de clase media, en tanto que Irene Azuela será la profesora de teatro de los jóvenes. “Para mí este proyecto reúne varias cosas, creo que la intensión de Argos es bastante positiva, porque tiene ganas de hacer una televisión fuera de los estereotipos que ya conocemos”, indicó esta última.

De acuerdo con Epigmenio, un equipo de jóvenes escritores trabaja asesorados de expertos como psicólogos y psicoterapeutas para plasmar las problemáticas de la juventud con una adaptación libre, luego de la realización de la serie en Inglaterra y Chile.

Así como los melodramas en México continúan siendo aceptados, “lo que nosotros sostenemos es que también el cambio es rentable y que hay mucha gente que espera de la televisión otra cosa. A la gente que está acostumbrada a ver lo mismo, le decimos ‘concédanos el beneficio de la duda’”, puntualizó Ibarra.

A través de la alianza con Sony Pictures Television, “Bienvenida realidad” logrará posteriormente su transmisión en otros países, mientras en México será grabada durante los siguientes seis meses, con fecha de estreno del 14 de marzo.
.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>