Grupo Aventura nominado en tres categorias para Premios Casandra 2011

Grupo Aventura nominado en tres categorias para Premios Casandra 2011

La agrupación de bachata Aventura se encuentra nominada en tres categorías para los Premios Casandra 2011, que se realizarán el 22 de marzo próximo en Santo Domingo, gracias a su producción discográfica “The last”.

Los galardones que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) se llevarán a cabo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, en Santo Domingo.

En esta ocasión, la agrupación integrada por Romeo, Lenny, Henry y Max se encuentra nominada en las categorías Bachata del Año, Agrupación Popular Destacada en el Extranjero y Espectáculo del Año, todas ellas gracias a su disco “The last”.

En el renglón de Bachata del Año, la agrupación figura gracias a su tema “El malo”, inspiración del propio Romeo, mientras que las otras dos nominaciones se deben, la primera, al éxito que obtuvo con su gira que obedece al nombre de dicha placa.

Mientras la segunda por el recital que ofreció en República Dominicana, también como parte de “The Last Tour 2010”

Con dicha placa la agrupación intérprete de temas como “9:15”, “Sólo por un beso”, “Mi corazoncito”, “Los infieles” y “La boda”, ha logrado lanzar seis sencillos que se han colocado en el gusto del público seguidor del género, como “Por un segundo”, “All up to you”, “Su veneno”, “El malo”, “Dile al amor” y el más reciente “La curita”.

Cabe señalar que a pesar de los rumores de la posible separación de Aventura, la agrupación seguirá unida, prueba de ello es que ya prepara un nuevo material discográfico que estará listo en 2012, como lo manifestó recientemente Marti Cuevas, gerente general de la disquera, quien ha manejado la carrera del grupo.

1 Comment

  1. este grupito cai mal cada ano es lo mismo y si es que estan en los mas vendidos es por puras mentiras ay si este ano NOS SEPARAMOS I HAREMOS GIRA i pues bye bye despues ah no siempre no TODAVIA AQUI ESTAMOS y luego ay ESTE ES EN REALIDAD NUESTRO ULTIMO CD luego sacan otro i siguen i siguen LA GENTE DEVERIA ABRIR SUS OJOS I NO SER TAN IGNORANTE POR NO DECIR E$T#P!D@ …

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password