Jackie Guerrido niega amorios con Jorge Ramos

Jackie Guerrido niega amorios con Jorge Ramos

Tras el rompimiento de la relación amorosa entre Ana de la Reguera y Jorge Ramos, ella había sugerido una infidelidad pero el Peridodista al parecer la puso a desmentir lo que ella dijo.

En su momento se había sugerido que la manzana de la discordia había sido la Chica del Tiempo, Jackie Guerrido, pero despues de permanecer callada por algun tiempo, Jackie decidió desmentir el rumor por medio del twitter:

“No tengo nada que ver con Jorge Ramos.  Antes de escribir inventos, primero se busca la verdad de los hechos”

Puede ser verdad lo que está diciendo la Metereologa, pero en algunas ocasiones aunque se este diciendo la veradad, hay quienes todavía lo niegan.

Ahora hace falta que Verónica del Castillo, tambien atraves de su twitter, aclare el rumor de los amoríos de  ella con Jorge.

Todo mundo está admirado de la persuasión de Jorge con Ana, para que saliera a poner en duda su integridad, al echarse para atrás de lo que había dicho, sera que le tiene la cola machucada?  (si tu cuentas yo también cuento).

4 Comments

  1. La verdad k no lo culpo esa jackie esta para chuparse los dedos

    Reply
  2. Ja ja ja la Luz anda bien perdida

    Reply
  3. no ella esta con don omar

    Reply
    • hace mucho se separaron,acaso no ves noticias de farandula?

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password