Foto: Britney Spears es Femme fatale

Foto: Britney Spears es Femme fatale

La cantante estadunidense Britney Spears dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter, la imagen y nombre de su séptimo material discográfico titulado “Femme fatale”, el cual será puesto a la venta el próximo 15 de marzo en todo el mundo.

El nombre del nuevo álbum, dijo Britney, es un tributo para las mujeres y hombres seguros de sí mismos, llenos de confianza, divertidos y sexys.

La intérprete señaló mediante la red social que este nuevo material, que llega después de tres años del lanzamiento de “Circus”, es su mejor trabajo hasta la fecha, honesto con el momento en que se encuentra profesional y personalmente.

“Hold it against me” es el primer sencillo promocional, cuyo lanzamiento el pasado 11 de enero, estableció un nuevo récord de ventas digitales, y además ocupó el primer lugar en las listas de popularidad en países como Canadá, Finlandia, Bélgica, Dinamarca y Nueva Zelanda.

El videoclip del nuevo sencillo fue filmado por el director sueco Jonas Åkerlund (Madonna, Lady Gaga, Pink y Christina Aguilera), y será lanzado al aire próximamente.

La pieza musical se ubicó a la cabeza de la lista Billboard Hot 100, con este logro, la intérprete ocupó el segundo puesto en toda la historia en debutar en primer lugar en más de una ocasión, sólo superada por la cantante Mariah Carey.

“Femme fatale” fue producido por el sueco Max Martin y el estadunidense Dr. Luke, quienes anteriormente han trabajado con artistas del mismo género como Backstreet Boys, Kelly Clarkson, Katy Perry y N’sync.

La intérprete de exitosos temas como “Baby one more time”, ”Oops, I did it again”, “I´m slave for you” y “Womanizer”, ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password