Marco Antonio Solis y su hija Beatriz juntos?

167

Se ve como que las cosas entre Marco Antonio Solis, el Buki y su hija Beatriz ya se han mejorado.  Despues de jalarse los chongos y aventarse indirectas por televisión, padre e hija hicieron las pases, de tal manera que el Buki expreso su contentamiento con su retoño.

“Estamos muy bien, la relación ya muy armoniosa, la estamos alimentando con buena voluntad, con tiempo la verdad todo está cambiando, gracias a Dios”

Eso es lo que deberían de haber hecho desde un principio y no haber herido sentimientos, pero más vale tarde que nunca.

También el Cantautor contó sobre el beneficio de la reconciliación:  “A mi hija, a Betty y a mi nos cambio la vida, estamos muy contentos con esta nueva oportunidad.  Hay que alimentar la relación”

Que alegre debe ser para un padre, recobrar el amor y aprecio de su hija, a pesar que dicen que su esposa Christian se oponía antes a la relacion.

2 COMENTARIOS

  1. este tipo barbado, cree que repuntará su carrera con este acercamiento. como el mal padre de Luis “irresponsable” Miguel.
    hirió con su despreecio a su hija, lo bueno que la chica es de nobles sentimientos y lo perdona a un poco de “amor”
    un dia se despertó y se dió cuenta que tenia una hija a la que habia humillado con su desprecio y buscó la reconciliación. de risa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here