Rodrigo Fernandez regresa con nuevo material discografico

Rodrigo Fernandez regresa con nuevo material discografico

El Cantante Rodrigo Fernandez no se ha dado por vencido a pesar que dicen que la familia Fernandez le han puesto trabas en su carrera artistica, El Pony, como le apodamos aqui enelbrasero.com, se ha puesto las pilas y sigue adelante con su carrera.

Rodrigo prepara el tercer material discográfico en el que incluirá un tema inédito y dos covers del Divo de Juarez, Juan Gabriel.

El Pony ha mejorado su actuación notablemente, su voz se pinta como la de un charro con mucho futuro, si le pone ganas podría llegar a ser una sobresaliente figura de la musica ranchera.

Lo que Vicente Fernandez con toda su fortuna no logro con sus dos hijos, sin carrera academica y que se dedicaran a cantar musica ranchera, El Pony se ha propuesto lograrlo.

Que irónica es la vida!  Alejandro Fernandez con todo el apoyo economico y con el renombre de su padre, da lastima verlo borracho, sucio y sin estabilidad familiar, según informan los medios.

Vicente Fernandez Jr. sin éxito en su carrera musical, quien sabe por donde es donde aprieta el zapato.

10 Comments

  1. Ya escuche la nueva canción de Rodrigo ME ENCANTARIA SER y me fascino, la letra es precioso y la interpretación ni que se diga, Fato hizo un gran trabajo y unido al talento de Rodrigo dan un excelente resultado.

    Reply
  2. Que bien, el proximo 20 de junio será el lanzamiento oficial del primer sencillo del nuevo disco de Rodrigo, por fin termino la espera y al igual que en los anteriores tendrá mi apoyo incondicional.

    Reply
  3. Bajo la producción de Fato y con el aporte talentoso de Juan Gabriel, Joan y el Buki y por supuesto el carisma, la juventud y el talento de Rodrigo Fernández estoy segura que será un material de gran calidad.

    Reply
  4. A Rodrigo le deseo todo el éxito, se lo merece, pero lo que dicen que la familia le pone trabas se puede decir que todos menos Alejandro, él siempre ha defendido y apoyado a Rodrigo y éste por su parte dice que quiere al potrillo con todo su corazón y siempre manifiesta su admiración por él.

    Reply
  5. a mi me pago dinero don vicente por pegarme unas cogidas en un motel de mala muerte por eso hablo bien de ellos

    Reply
  6. Dios a de querer que tenga exito este muchacho. A pesar de que el Sr. Fernandez no lo ha querido apoyar y hablando mal de el. El no tiene la culpa de lo que haya pasado con su vida, son los mayores los que no piensan las cosas que hacen y no piensan en el futuro de los hijos. Dios lo bendiga y con ayuda o sin ayuda el va a seguir adelante. Ojala y no se de por vencido, tiene que luchar para salir adelante.

    Reply
  7. Mentira…Rodrigo no lo demando por dinero y el que le hizo una cochinada fue Vicente…sacandose unos estudios de la manga…y mejor vean la educación de Rodrigo y el de los otros…bien dicen que la educación se mama.. y este chico es educado, buen artista. No borracho, ni mujeriego, ni drogo, ni mantenido

    Reply
  8. Que bien, MI NIÑO PRECIOSO lanza nuevo disco, cuenta con todo mi apoyo, estoy segura que será un gran material igual que los anteriores.

    Reply
  9. Desde Costa Rica le mando todo mi apoyo, la música ranchera es muy popular en mi país y con cantantes tan guapos y talentosos como Rodrigo mucho mas. Suerte y mucho éxito para el pony.

    Reply
  10. que agradezcaque le dejaron el Fernandez por que no lo es, sabra Dios de quien es hijo, y Don Vicente con su fortuna lo arropo y lo vio como a otro de sus hijos Cuquita la esposa lo recibio en su casa, y despues cuando demando a Don Vicente por mas dinero se destapo la hoya este tiro no salio de la pistola de Don Vicente y la vieja zorra de la madre calladita.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246