Fotos: Los Black Eyed Peas ofrece “Tron” para el Super Bowl

Fotos: Los Black Eyed Peas ofrece “Tron” para el Super Bowl

Un impresionante despliegue de tecnología, combinado con el explosivo ritmo de sus canciones, hizo que el espectáculo del grupo Black Eyed Peas resultara inolvidable en el medio tiempo del Super Bowl XLV.

El show arrancó con una de sus más famosas y conocidas piezas “I Got a Feeling” con la que acapararon el primer sitio en el 2009 y parte del 2010, pieza con la que metieron en sintonía a los 100 mil aficionados presentes en el Cowboys Stadium, sede del encuentro entre los Acereros de Pittsburgh y los Empacadores de Green Bay.

Con una mezcla muy buena pasaron a interpretar “Boom Boom Pow” y fue impresionante ver a los poco más de mil bailarines danzar a este ritmo brillando, ya que sus atuendos tenían luz fluorescente recordando la vestimenta de la película “Tron”.

El ritmo no decayó cuando sonaron los acordes de la clásica pieza de Guns ‘N Roses “Sweet Child o’ Mine”, teniendo como invitado al guitarrista de esta agrupación Slash, quien mostró su virtuosismo tocando la guitarra eléctrica.

Los mil bailarines volvieron a cambiar de color en sus trajes ahora con la pegajosa tonada de “Pump It”, para dar paso al rapero Usher, quien confirmó porqué es llamado como el hombre de los mil movimientos gracias a su gran habilidad para bailar, y el show cerró con otro éxito de esta agrupación “Dirty Bit”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246