Fotos de Paris Hilton desnuda

Fotos de Paris Hilton desnuda
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Paris Hilton, actriz, cantante, modelo y socialité, dio a conocer a través de su pagina, algunas fotografías candentes donde ella aparece totalmente desnuda y pintada de los pies a la cabeza de color dorado, donde causó sensación sobre todo con el público varonil.

Y es que la sensuales fotografías forman parte de una campaña publicitaria donde Hilton es la imagen de una bebida que lleva por nombre “Rich Prosecco”; la rubia se ve en medio de un desierto en el que se desplaza hacia un espejismo, ante estas imágenes, millones de admiradores alabaron y destacaron lo sexy y bella que se mostraba.

Por su parte, Guenther Aloys, empresario y dueño de la marca y línea de la nueva champaña, aseguró que Paris Hilton es perfecta para se la imagen de su producto, ya que gracias a su belleza, emana glamour.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



3 Comentarios

  1. Quisiera conocerla personal para hablar de negocios grandes proyectos negocios en todo ambito soy de. Ecuador. Mi numero es 0992380295 comunicate

    Contesta
  2. yea mami estas loquita jajajjaja

    Contesta
  3. Apuesto mi mejor vestido de noche que en los restaurantes con mas glamur no van a faltar unas latitas de Rich Prosecco. Ya lo veran.
    Ah y será carísimo.
    Besos de Lulu

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


4 + = 7

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>