Fotos de Paris Hilton desnuda

Paris Hilton, actriz, cantante, modelo y socialité, dio a conocer a través de su pagina, algunas fotografías candentes donde ella aparece totalmente desnuda y pintada de los pies a la cabeza de color dorado, donde causó sensación sobre todo con el público varonil.

Y es que la sensuales fotografías forman parte de una campaña publicitaria donde Hilton es la imagen de una bebida que lleva por nombre “Rich Prosecco”; la rubia se ve en medio de un desierto en el que se desplaza hacia un espejismo, ante estas imágenes, millones de admiradores alabaron y destacaron lo sexy y bella que se mostraba.

Por su parte, Guenther Aloys, empresario y dueño de la marca y línea de la nueva champaña, aseguró que Paris Hilton es perfecta para se la imagen de su producto, ya que gracias a su belleza, emana glamour.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

3 Comentarios

  1. gonzalez jonathan

    February 21, 2013 at 9:21 pm

    Quisiera conocerla personal para hablar de negocios grandes proyectos negocios en todo ambito soy de. Ecuador. Mi numero es 0992380295 comunicate

  2. fran

    April 26, 2011 at 4:27 pm

    yea mami estas loquita jajajjaja

  3. Chica webcam

    February 11, 2011 at 12:22 pm

    Apuesto mi mejor vestido de noche que en los restaurantes con mas glamur no van a faltar unas latitas de Rich Prosecco. Ya lo veran.
    Ah y será carísimo.
    Besos de Lulu

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>