Fotos: Raphael el Divo de España da exitoso concierto en Mexico

Fotos: Raphael el Divo de España da exitoso concierto en Mexico

Ante una plaza de toros llena, el cantante Raphael se presentó ante un público potosino, que disfrutó tanto de los éxitos, como de las nuevas canciones de su ídolo.  

Durante casi dos horas el artista español presentó además de sus ya conocidos temas como ‘Yo soy aquél’ y ‘Mi gran noche’, canciones de su nuevo material titulado ‘Te llevo en el corazón’.  

A pesar de ser sencillo pero amplio, el escenario lució espectacular debido al juego de luces que manejó la producción, pero sobre todo por la gran voz del nacido en Linares, quien cautivó a los espectadores, quienes por momentos le aplaudían de pie.  

Fue precisamente su nuevo disco, el que definió el formato del concierto, que estuvo dividido en bloques, presentando varios cambios de vestuario, así como una interacción con personajes de la radio de los años 30.  

El cierre del concierto fue con su éxito ‘Como yo te amo’, que fue aclamado por los asistentes a la plaza de Toros El Paseo, quienes salieron contentos tras la presentación del cantante español.  

La presentación de este sábado en la capital potosina, correspondió a la breve gira por la República Mexicana, ya que sólo ciudades como San Luis Potosí, Querétaro, Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal, fueron elegidas para la presentación de Raphael.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password