Ingrid Coronado no invita a los Garibaldi a su boda?

    La pareja de novios Fernando del Solar e Ingrid Coronado hicieron las cosas al revés, primero procrearon el hijo y después se comprometieron en matrimonio.

    Ahora dicen que los comprometidos planean hacer una boda pequeña por lo tanto los Garibaldi quedaran otra vez, fuera de la lista de invitados.

    La presentadora Ingrid Coronado en su momento fue integrante del grupo Garibaldi y cuando le preguntaron si ella invitaría a sus compañeros del grupo? respondió:

    “La verdad es que tenemos ganas de realizar una ceremonia bastante pequeña e intima y como con ellos no llevo una relación tan cercana, prefiero dejarlo asi”

    Anteriormente fue Paty Monterola y ahora Ingrid, otra que no quiere a los Garibaldi de cerca, en sus celebraciones intimas.

    En el caso de Ingrid se podría entender porque tampoco los Garibaldi en su momento la pelaron a ella y no la invitaron al grupo cuando regresaron, pero Paty tenia mas amistad con ellos.

    4 COMENTARIOS

    1. No creen que Ingrid Coronado es como Teresa (la telenovela) que le bajó el novio a otra a días de su boda, y si que le reditúa, yo hasta entonces ni idea quieres eran esos weyes. Nomás que como esto es la vida real, ella a diferencia de Teresa se tuvo que embarazar la perra.

    2. ESTA VIEJA ES BIEN PEDANTE Y AMBICIOSA, YA SE CREE DE LA REALEZA ESO SI ES BIEN INTERE$ADA , AL QUE SI VA A INVITAR ES A ROBERTO ROMAGNOLI EL PRODUCTOR ESTO MUY A PESAR QUE SU HOMBRE FERNANDO DEL SOLAR SE ENCAMA CON EL POR TAL DE SEGUIR SIENDO LA CABEZA EN EL PROGRAMA DE LA MAÑANA !

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here